ACADEMICCOURSES

Estudios de cursos en Artes Aplicadas en Singapur

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

 

Un programa de grado de artes aplicadas se puede ofrecer para muchos campos diferentes de estudio. La característica principal es que este tipo de programa no se basa en la investigación. En cambio, está diseñado para ser de naturaleza vocacional.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Curso en Artes Aplicadas en Singapur

1 resultados en Artes Aplicadas, Singapur Filter

Curso - Patronaje costura, básico

Curso
<
Tiempo completo
<
24 horas
Campus

El curso de patronaje corto está diseñado para dar a los estudiantes las habilidades necesarias para crear patrones en una gama de diferentes estilos para adaptarse a diferent ...

Leer más