ACADEMICCOURSES.ES

Mejor Estudios de cursos en Aptitudes para la vida in Johannesburgo South Africa

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El estudio de las habilidades para la vida analiza las habilidades necesarias en la vida cotidiana. Por ejemplo, a nivel universitario, el estudio de las habilidades para la vida puede enseñar el manejo adecuado del tiempo, el pensamiento crítico, la comunicación e incluso la resolución de conflictos.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Curso en Aptitudes para la vida in Johannesburgo in South Africa

2 resultados en Aptitudes para la vida, Johannesburgo Filter

Curso de seguros - conocimientos financieros en seguros de corto plazo

Damelin Part Time
Campus Tiempo Parcial 49 horas Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

Curso de cuidado infantil - programa corto en el maridaje internacional

Damelin Part Time
Campus Tiempo Parcial 50 horas Febrero 2020 South Africa Johannesburgo

La duración del programa es de 50 horas y la matrícula es cara a cara. Cada campus de Damelin tiene un horario de clases diferente. Los programas se ofrecen durante la semana, por la noche o los sábados.