ACADEMICCOURSES.ES

Encuentra Cursos en Aptitudes para la vida in China

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Curso en Aptitudes para la vida in China

2 resultados en Aptitudes para la vida, China Filter

Programa de voluntariado de pasión por los viajes

Wanderlust Exchange China
Campus Tiempo completo 2 - 24 semanas Septiembre 2019 China Shanghái

El Programa de Voluntariado Wanderlust le brinda la oportunidad de marcar la diferencia donde más se necesita, mientras tiene la oportunidad de explorar una de las ciudades más modernas y más animadas de China, Shanghai. Se alojará en un centro de orfanatos ubicado en un hospital para niños donde se envía a los huérfanos gravemente heridos para recibir un mejor tratamiento médico.

Programa de Au Pair de Wanderlust en China

Wanderlust Exchange China
Campus Tiempo completo 3 - 12 meses Septiembre 2019 China Shanghái

Wanderlust Exchange ofrece a los estudiantes oportunidades que integran viajes educativos, aprendizaje de mandarín, cuidado de niños y tutoría de inglés. Es una gran oportunidad para los jóvenes extranjeros experimentar China con un toque auténtico alojándose con las familias anfitrionas chinas.