Filter
Curso
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Cursos en Aptitudes para la vida in Asia 2019/2020

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

El estudio de las habilidades para la vida analiza las habilidades necesarias en la vida cotidiana. Por ejemplo, a nivel universitario, el estudio de las habilidades para la vida puede enseñar el manejo adecuado del tiempo, el pensamiento crítico, la comunicación e incluso la resolución de conflictos.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Curso en Aptitudes para la vida in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Aptitudes para la vida, Asia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Wanderlust Exchange China

El Programa de Voluntariado Wanderlust le brinda la oportunidad de marcar la diferencia donde más se necesita, mientras tiene la oportunidad de explorar una de las ciudad ... [+]

Programa de voluntariado de pasión por los viajes

El Programa de Voluntariado Wanderlust le brinda la oportunidad de marcar la diferencia donde más se necesita, mientras tiene la oportunidad de explorar una de las ciudades más modernas y más animadas de China, Shanghai. Se alojará en un centro de orfanatos ubicado en un hospital para niños donde se envía a los huérfanos gravemente heridos para recibir un mejor tratamiento médico. Estos niños llegan de otros orfanatos en áreas rurales de China y con su amor y cuidado puede ayudarlos a través de su recuperación.

Reseña del programa:

Este proyecto te brinda la oportunidad de marcar la diferencia donde más se necesita, mientras exploras una de las ciudades más exitosas y modernas de China: Shanghai. Como voluntario, se alojará en un centro de orfanatos, ubicado en un hospital para niños, donde se envía a los huérfanos heridos y enfermos para recibir un mejor tratamiento médico. Estos niños llegan de otros orfanatos en áreas rurales de China y con su amor y cuidado puede ayudarlos a través de su recuperación.... [-]

China Shanghái
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
2 - 24 semanas
Campus
Más información en español
Wanderlust Exchange China

Wanderlust Exchange ofrece a los estudiantes oportunidades que integran viajes educativos, aprendizaje de mandarín, cuidado de niños y tutoría de inglés. Es una gran opor ... [+]

Programa de Au Pair de Wanderlust en China

Wanderlust Exchange ofrece a los estudiantes oportunidades que integran viajes educativos, aprendizaje de mandarín, cuidado de niños y tutoría de inglés. Es una gran oportunidad para los jóvenes extranjeros experimentar China con un toque auténtico alojándose con las familias anfitrionas chinas.

Resumen del Programa Au Pair China

Ubicaciones de familias de acogida: principalmente en Shanghai (tenemos familias de acogida en otras ciudades importantes, incluidas Beijing, Chongqing, Hangzhou, Tian Jin, etc.)

Duración del programa: 3 meses-12 mesesUsted brinda: 30 horas de cuidado de niños y tutoría de inglés por semanaObtienes: 150... [-]
China Shanghái
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 - 12 meses
Campus
Más información en español