ACADEMICCOURSES

Tiempo Parcial Cursos en Administración General 2020 en Asia

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La Administración general incluye habilidades y conocimientos necesarios para ejercer puestos directivos en una variedad de organizaciones, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Negociación, liderazgo, contabilidad y desarrollo organizacional son algunas de las habilidades específicas que se exploran en Administración general.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Curso Tiempo Parcial en Administración General en Asia

2 resultados en Administración General, Asia Filter

El Desarrollo De La Gestora En Usted - Hong Kong

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 días
Campus

Como participante, usted aprenderá un conjunto universal de capacidad de gestión que mejoren su capacidad de alcanzar resultados de negocio, independientemente de su nacionali ...

Leer más

Senior Executive Program (SEP)

Curso
Cursos Ejecutivos
<
3 semanas
Inglés
Campus

La Sasin Senior Executive Program (SEP) se fundamenta en el conocimiento de que el éxito de una empresa es el resultado de una combinación bien equilibrada de la eficiencia op ...

Leer más