Cursos Pre-universitarios in Singapore

Mejor Programas de Cursos Pre-universitarios in Singapore 2019

Master

Realizar un curso pre-universitario puede ser excelente para presentar al estudiante lo que se espera de él/ella en la universidad. Este año puede servir como transición entre la escuela secundaria y la universidad.  

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Programas de Cursos Pre-universitarios in Singapore

Leer más

Curso Preparatorio de Admisión a Escuelas del Gobierno (AEIS)

TMC Academy
Campus August 2019 Singapore Singapur

Los cursos preparatorios para Admisión a Escuelas del Gobierno están especialmente diseñados para estudiantes internacionales que desean participar en el Ejercicio de Admisión para Estudiantes Internacionales (AEIS) para ingresar a Secundaria 1, 2 o 3 en escuelas del gobierno de Singapur, Instituciones Internacionales y para alcanzar un estándar similar de estudiantes de las escuelas del gobierno de Singapur. [+]

Los cursos preparatorios para Admisión a Escuelas del Gobierno están especialmente diseñados para estudiantes internacionales que desean participar en el Ejercicio de Admisión para Estudiantes Internacionales (AEIS) para ingresar a Secundaria 1, 2 o 3 en escuelas del gobierno de Singapur, Instituciones Internacionales y para alcanzar un estándar similar de estudiantes de las escuelas del gobierno de Singapur.

AEIS consiste en una prueba centralizada de Lenguaje Inglés y Matemáticas que evaluará las habilidades de alfabetización, aritmética y razonamiento en inglés de los solicitantes. Los estudiantes internacionales que no pueden participar para el AEIS en septiembre / octubre o que no han tenido éxito en los intentos anteriores de AEIS pueden presentarse para el AEIS suplementario (S-AEIS) en febrero / marzo *.... [-]