Curso Pre-universitario in Philippines

Mejor Programas de Cursos Pre-universitarios in Philippines 2019

Master

Un Curso pre-universitario es un programa académico especializado diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para su primer año en la universidad. Estos cursos fueron creados para ayudar a los estudiantes con una transición suave entre la escuela secundaria y la universidad.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Programas de Cursos Pre-universitarios in Philippines

Leer más

Preparatoria curso de idioma Inglés

Rays Online College Credits, John Zepp Academy Foundation Inc.
Online November 2018 Philippines Manila

Rayos de la universidad en línea Cursos ofrece cursos de inglés en línea, cada uno equivalente a un curso de 3 créditos de Estados Unidos. Cursos de una duración de nueve semanas, y la mayoría de los estudiantes toman dos cursos en el período de nueve semanas como carga estudiante completa. [+]

Rayos de la universidad en línea Cursos ofrece cursos de inglés en línea, cada uno equivalente a un curso de 3 créditos de Estados Unidos. Cursos de una duración de nueve semanas, y la mayoría de los estudiantes toman dos cursos en el período de nueve semanas como carga estudiante completa.

Cursos ROCC inglés tienen dos objetivos. La primera consiste en preparar a los estudiantes ya sea para el TOEFL o IELTS exámenes requeridos para la transferencia a las universidades extranjeras. El segundo es familiarizar a los estudiantes con los tipos de Inglés que se encontrarán en las universidades-Inglés medio, tales como escuchar conferencias, leyendo libros de texto universitarios, o escribir artículos académicos.... [-]