Cursos internacionales: idiomas, la cultura y el contexto socioeconómico brasileño

Unisul

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Cursos internacionales: idiomas, la cultura y el contexto socioeconómico brasileño

Unisul

Los cursos se imparten en Inglés para estudiantes internacionales, profesores de Pregrado y de graduación y la comunidad en su conjunto

Los temas hacen parte del Curso de Extensión en Idiomas, cultura y el contexto socioeconómico brasileño.

El curso no tiene por qué ser totalmente completada. Los estudiantes pueden tomar otros temas por separado. Los sujetos se proporcionan para todos los estudiantes de todo el mundo y se les enseña en el idioma Inglés por profesores cualificados.

temas del sujeto puede variar en los días de presencia en Brasil y en los asuntos universales. Explícitas escenarios de globalización económica son temas tratados; También sostenibilidad en escenarios turísticos; la humanidad y su dimensión biológica, social y cultural; multiculturalismo y la identidad cultural; consumir y los consumidores. Los estudiantes, como requisito previo, debe ser fluido en Inglés con el fin de tomar estos cursos (auditiva, lectura y escritura).

Programa de estudios

Economía Internacional en la era de la globalización: se centran en Brasil (3 créditos)

El curso presenta los principales debates sobre la "nueva" economía global y sus implicaciones para la práctica y la política. Análisis del proceso de globalización, con el fin de entender que hay consecuencias, en los múltiples aspectos de la vida socio-económica y política contemporánea y allí repercusiones sobre las empresas y los Estados.

Etnicidad y Sociedad en la historia y la cultura del Brasil (3 créditos)

El curso introduce a los debates sobre la raza y el origen étnico; cultura brasileña: los pueblos indígenas y la diversidad cultural; Los africanos y el sistema esclavista; la colonización europea en el siglo 19. El nacionalismo y la identidad cultural de los 1940`s. El multiculturalismo y las diferencias sociales. identidad brasileña y la cultura regional.

Gestión de Turismo y Medio Ambiente en Brasil (3 créditos)

Los conceptos de turismo y medio ambiente. La profesionalización de la actividad. El ranking de destinos turísticos del mundo. La nueva ola de "la era verde". regiones geográficas brasileñas. atracciones turísticas naturales en todo Brasil. Tipos de paisaje natural que permiten actividades turísticas. Las zonas turísticas del estado de Santa Catarina y la comercialización de gobierno. La sostenibilidad del patrimonio natural en la actividad turística. casos prácticos brasileños. Percepciones y definiciones de turismo en Florianópolis. Las favelas y las oportunidades de mercado en Brasil.

Comportamiento del consumidor (3 créditos)

Los consumidores y el comportamiento del consumidor. conceptos de comportamiento del consumidor. influencias de consumo: cultural, individual y de grupo. Los procesos psicológicos. La compra de los procesos de toma. Las estrategias de marketing relacionados. casos prácticos brasileños.

La antropología cultural con un enfoque Contemporary Cultural Studies (3 créditos)

El curso proporciona una idea general de la antropología con énfasis en la antropología cultural y el análisis del impacto conceptos culturales sobre el comportamiento humano. El foco se acercará más a los aspectos humanos algunos brasileños del sur '.

Desarrollo Intercultural de estudiantes estadounidenses en el exterior (3 créditos)

El curso introducirá a los estudiantes a una serie de tendencias, teorías, conceptos y estrategias que les ayudará a entender mejor y avanzan a través de su propio proceso de desarrollo intercultural durante su estancia en el extranjero.

Fundamentos de Marketing (3 créditos)

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una comprensión de las teorías y conceptos de marketing, y para que puedan entender cómo estas herramientas son utilizadas por empresas de una variedad de industrias. Por otra parte, el curso pretende proporcionar a los estudiantes una comprensión del papel del marketing en la sociedad, las técnicas de marketing clave, y la relación entre los conceptos de marketing y el mundo de los negocios a través del uso de estudios de casos. Se prestará especial atención al proceso de toma de decisiones en las áreas de análisis de mercado de divisas, la identificación de objetivos, planificación de producto, promoción y canales de distribución.

Los estudiantes serán introducidos a los aspectos de comercialización, tales como: estrategia de marketing, promoción, planificación de mercado, distribución, comercialización internacional, la segmentación del mercado, servicios de comercialización y precios.

Principios de Emprendimiento (3 créditos)

El perfil de los empresarios, los conceptos de iniciativa empresarial, la visión empresarial y las actitudes emprendedoras. Principios de Marketing, Marketing Mix, métodos de investigación de mercado, segmentación del mercado, Marketing Posicionamiento y mercado objetivo. El desarrollo de una nueva compañía, la realidad de nuevas empresas en Brasil, las características de un inicio y un modelo BP para Startups.

Principios de la Gestión (3 créditos)

Este curso ofrece una visión global de la teoría y la práctica de gestión, familiarizar a los estudiantes con la disciplina de la gestión y su evolución, escuelas y teorías. El contenido del curso abarca la planificación estratégica y la toma de decisiones, organización y gestión de los recursos humanos, comunicación, motivación y que conduce, control de gestión y gestión de operaciones. El curso integra los conceptos de gestión clásicos y modernos con una serie de estudios de casos de la vida real.

International Business: Haciendo negocios en Brasil (3 créditos)

Negocios Internacionales; Principales tendencias para el mercado brasileño; El crecimiento económico de Brasil; mega eventos deportivos en Brasil; los conceptos de mercado; Desafíos y oportunidades de comercialización en la nueva economía; Estrategias competitivas; Tecnologías y la innovación; Economía y sostenibilidad ecológica; La clase media brasileña; La construcción del edificio que crece en Brasil; Los puertos de Brasil y la logística.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Brazil - Florianópolis, Santa Catarina
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Brazil - Florianópolis, Santa Catarina
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto