Read the Official Description

Programa Long Stay

Este programa está diseñado para estudiantes que desean desarrollar sus habilidades del idioma inglés más a fondo durante un período extenso de tiempo. Es el programa más flexible que ofrece Clubclass porque los estudiantes pueden inscribirse por un período mínimo de 4 semanas y comenzar cualquier lunes durante el año. Una vez que los estudiantes alcanzan un nivel intermedio de inglés o superior, pueden cambiar o actualizar a un curso de preparación para el examen.

¡LEE MAS!

Trabajar y aprender

El programa Clubclass Work and Learn está dirigido a estudiantes que deseen mejorar sus perspectivas de carrera adquiriendo experiencia práctica en un país de habla inglesa. El solicitante tendrá una oportunidad de oro para obtener experiencia profesional internacional de acuerdo con el curso de estudio del individuo, los requisitos de capacitación y las aspiraciones de carrera. Esto se puede complementar con un curso de inglés y un paquete de alojamiento, con varias opciones disponibles para satisfacer las necesidades y el presupuesto de todos.

¡LEE MAS!

Programa Twin Destination

Los cursos ofrecidos en las dos escuelas Clubclass, ubicadas en Malta y en Londres, están estructurados de tal manera que los estudiantes pueden comenzar sus estudios en un centro y completarlos en el otro. Los Directores de Estudios de las dos escuelas actúan de enlace para garantizar que los estudiantes se transfieran de un centro a otro de manera fluida y sin interrupciones.

Inglés para presentación de negocios profesionales

A muchos profesionales de alto nivel ahora se les pide que hagan presentaciones en inglés. A menudo pueden tener un excelente dominio del inglés pero carecen de la confianza para hablar frente a una audiencia. English for Professional Business Presentations es un curso dirigido a personas que buscan mejorar su capacidad para presentar de forma clara y efectiva en inglés. Este curso proporcionará las herramientas necesarias para desarrollar el lenguaje y las habilidades de presentación necesarias para expresar ideas, así como también técnicas para la estructuración eficaz del habla. Utilizando tecnología de punta, donde las lecciones son registradas y revisadas por un maestro de negocios privado, los profesionales reciben toda la confianza que necesitan para dar presentaciones en inglés.

¡LEE MAS!

Program taught in:
Inglés

See 5 more programs offered by Clubclass English Language School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
sept. 2019
Duration
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización