Lee la descripción oficial

La Trinidad Cert TESOL es una cualificación adecuada para aquellos que deseen enseñar Inglés como segunda lengua, pero poseen poca o ninguna experiencia en hacerlo. Este programa prepara a los estudiantes con las habilidades y conocimientos básicos necesarios para los profesores de ESOL. El programa también ofrece a los estudiantes una base sólida para la autoevaluación y oportunidades para un mayor desarrollo profesional. También es adecuado para los maestros capacitados que no están capacitados en TESOL.

La Trinidad Cert TESOL puede ser tomado como un curso independiente o como parte del Diploma Superior de Estudios Internacionales (GDIS). Los detalles de cada una de ellas se pueden ver a continuación:

estructura del curso independiente

Hay dos partes en el curso, siendo el primero un componente de educación a distancia, el segundo un curso en el campus. El componente de educación a distancia se compone de una serie de guías de estudio con las tareas que se acompañan en base a las tres lecturas obligatorias. Los estudiantes deben completar este estudio extramural antes de empezar el programa en el campus. El componente en el campus es un curso intensivo de cinco semanas en el que el programa está cubierto por una serie de conferencias, seminarios y talleres. La práctica docente está integrado relacionando los componentes del curso de enseñanza práctica de diversas clases de ESOL.

Los requisitos de ingreso

  • Licenciatura prefiere
  • Los alumnos que no son hablantes nativos de Inglés deben tener un nivel mínimo de Inglés equivalente a IELTS 7.5 a través de las 4 bandas.
  • Los alumnos son seleccionados mediante una entrevista y una tarea de sensibilización sobre los idiomas Inglés pre-curso

fechas del curso

Aplicaciones Actualmente se están tomando para los siguientes cursos: - 1º de junio de 2016 - 5 ª de julio de 2016 * Los números están limitadas a 14 alumnos por curso. Las solicitudes deben hacerse por lo menos ocho semanas antes de la fecha de inicio del curso debido a la componente de educación a distancia del curso.

*Los cursos se ofrecen depende de un mínimo de ocho registros.

**Puede haber una diferencia de pocos días a partir de la fecha fijada. Las fechas exactas se confirmarán en torno a cuatro semanas antes del inicio de cada curso

UIP Graduate Diploma de Estudios Internacionales (GDIS)

La Trinidad Cert TESOL también puede ser tomado como parte del programa GDIS de un año.

Cursos UIP Nueva Zelanda Trinidad Short

UIP Nueva Zelanda ofrece cursos intensivos de formación de corta duración para maestros en servicio de Inglés como lengua extranjera. Nuestros programas están totalmente adaptados a las necesidades de los profesionales de la enseñanza que optan por actualizar sus conocimientos con nosotros. Nuestros programas se basan en los requisitos CertTESOL desarrollados por el Trinity College de Londres, así como en nuestra amplia experiencia en la prestación de programas de formación de docentes a nivel de grupos tales como los patrocinados por el Ministerio de Educación de Vietnam, la Universidad de Tianjin, China, Prince Royal College, Tailandia y muchos más. Nuestros cursos también ofrecen a los maestros en el extranjero la oportunidad de profundizar sus conocimientos del idioma Inglés, familiarizarse con la cultura única y Nueva Zelanda para obtener una gran cantidad de nuevas ideas para la enseñanza y los materiales para su uso en el aula EFL.

Los solicitantes pueden inscribirse para los cursos que comienzan el 16 de marzo, 11 de mayo de 6 de julio 27 de agosto o 5 º de octubre de de 2015. Las fechas reales pueden ser negociados en cierta medida con el proveedor del curso. Los participantes pueden inscribirse por períodos de entre 2 a 3 semanas. El programa de cada semana consta de hasta 30 horas de clases, observaciones, la práctica docente y la planificación. También ofrecemos una serie de interesantes actividades, viajes y excursiones de un día culturales (el costo de las actividades no está incluido en el precio del curso).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de IPU New Zealand »

Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Fecha de inicio
marzo 2020
Duration
2 - 5 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
marzo 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

marzo 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización