close

Filtros

Ver resultados

Cursos de verano en Turismo en Europa 2021

Los cursos de verano son una gran manera de recibir formación adicional en un campo de estudio específico o como puente entre dos años académicos. Hay una gran variedad de temas a estudiar para aquellos interesados en matricularse en un curso de verano.Una formación en Tursimo puede proporcionar las habilidades necesarias para la industria turística. Los estudiantes pueden aprender sobre el… Más información

Los cursos de verano son una gran manera de recibir formación adicional en un campo de estudio específico o como puente entre dos años académicos. Hay una gran variedad de temas a estudiar para aquellos interesados en matricularse en un curso de verano.

Una formación en Tursimo puede proporcionar las habilidades necesarias para la industria turística. Los estudiantes pueden aprender sobre el sector y a planificar de manera efectiva buenos tours turísticos. Otras áreas a cubrir pueden ser gestión del ocio, turismo cultural, liderazgo de eventos, turismo sostenible y estrategias de márketing.  

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Curso de verano en Turismo en Europa

Leer menos
format_list_bulleted Filtros