close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Cursos de verano en Gestión del Lujo en Estados Estanbul Turquía 2021

 Los cursos de verano a menudo son una vía para que los estudiantes adquieran certificados o calificaciones adicionales al margen de su año académico normal. Ya sea para reducir la distancia entre niveles de estudio o ampliar los conocimientos báscios, pueden encontrarse cursos en cualquier área de estudio. Programas de gestión de lujo pueden preparar a los estudiantes con el conocimien… Más información

 Los cursos de verano a menudo son una vía para que los estudiantes adquieran certificados o calificaciones adicionales al margen de su año académico normal. Ya sea para reducir la distancia entre niveles de estudio o ampliar los conocimientos báscios, pueden encontrarse cursos en cualquier área de estudio.

Programas de gestión de lujo pueden preparar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades para vender y administrar los bienes de lujo. Ejemplos de clases incluyen la gestión de marca, lujo global, la comunicación de marca, la dinámica de gestión, gestión de relaciones públicas, la fijación de precios y la distribución de riesgo y crecimiento.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mecidiyekoy es uno de los barrios de Şişli, Estambul. Es uno de los barrios de negocios más importantes y también, debido a su ubicación, un importante centro de transporte. Istanbul Cevahir, situado en Mecidiyekoy, es el centro comercial más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo.

Educación a distancia Curso de verano en Gestión del Lujo en Estados Estanbul en Turquía

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
IFA Paris
Estanbul, Turquía +1 Más

Este curso está diseñado específicamente para proporcionar una visión clara de la industria de la moda y el lujo junto con sus desafíos actuales.

Este curso está diseñado específicamente para proporcionar una visión clara de la industria de la moda y el lujo junto con sus desafíos actuales. -
Curso de verano
Tiempo completo
5 - 10 días
Inglés
Jul 2021
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros