close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Cursos de verano en Gestión del Lujo en Turquía 2021

Los cursos de verano ofrecen una cómoda manera de obtener créditos entre los semestres de primavera y otoño. Esto puede ser una ventaja para los estudiantes que necesiten repetir un curso. Quienes quieran graduarse antes pueden optar también por cursos de verano. Un programa de gestión de lujo enseña a los estudiantes especificidades del mercado del lujo y la forma de gestionar y comercializ… Más información

Los cursos de verano ofrecen una cómoda manera de obtener créditos entre los semestres de primavera y otoño. Esto puede ser una ventaja para los estudiantes que necesiten repetir un curso. Quienes quieran graduarse antes pueden optar también por cursos de verano.

Un programa de gestión de lujo enseña a los estudiantes especificidades del mercado del lujo y la forma de gestionar y comercializar los productos. Los cursos se centran a menudo en los mercados y los consumidores actuales y emergentes, así como los diferentes segmentos de la industria.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Educación a distancia Curso de verano en Gestión del Lujo en Turquía

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
IFA Paris
Estanbul, Turquía +1 Más

Este curso está diseñado específicamente para proporcionar una visión clara de la industria de la moda y el lujo junto con sus desafíos actuales.

Este curso está diseñado específicamente para proporcionar una visión clara de la industria de la moda y el lujo junto con sus desafíos actuales. -
Curso de verano
Tiempo completo
5 - 10 días
Inglés
Jul 2021
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros