close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Cursos de verano en Gestión de la moda en Estados Estanbul Turquía 2021

Los cursos de verano ofrecen una cómoda manera de obtener créditos entre los semestres de primavera y otoño. Esto puede ser una ventaja para los estudiantes que necesiten repetir un curso. Quienes quieran graduarse antes pueden optar también por cursos de verano. La gestión de la moda es un estudio centrado en el negocio de la industria de la moda. Los estudiantes aprenden a estudiar el compo… Más información

Los cursos de verano ofrecen una cómoda manera de obtener créditos entre los semestres de primavera y otoño. Esto puede ser una ventaja para los estudiantes que necesiten repetir un curso. Quienes quieran graduarse antes pueden optar también por cursos de verano.

La gestión de la moda es un estudio centrado en el negocio de la industria de la moda. Los estudiantes aprenden a estudiar el comportamiento del consumidor y a trabajar con los diseñadores para descubrir qué se necesita para vender productos en el mundo de la moda en constante cambio.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Estambul es una de las aglomeraciones urbanas más grandes de Europa, con alrededor de 14 millones de ciudadanos. Muchas de las universidades de Turquía se encuentra allí, o al menos tienen ninguna escuela allí. También es conocido por sector de la educación superior privada y los institutos de la galardonada, en especial para la biomedicina.

Educación a distancia Curso de verano en Gestión de la moda en Estados Estanbul en Turquía

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
IFA Paris
Estanbul, Turquía +1 Más

Este curso está diseñado específicamente para proporcionar una visión clara de la industria de la moda y el lujo junto con sus desafíos actuales.

Este curso está diseñado específicamente para proporcionar una visión clara de la industria de la moda y el lujo junto con sus desafíos actuales. -
Curso de verano
Tiempo completo
5 - 10 días
Inglés
Jul 2021
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros