$close

Filtros

Ver resultados

Cursos de verano en Gestión de la moda en Turquía

Los cursos de verano son una gran manera de recibir formación adicional en un campo de estudio específico o como puente entre dos años académicos. Hay una gran variedad de temas a estudiar para aquellos interesados en matricularse en un curso de verano. La gestión de la moda es un estudio centrado en el negocio de la industria de la moda. Los estudiantes aprenden a estudiar el comportamiento… Más información

Los cursos de verano son una gran manera de recibir formación adicional en un campo de estudio específico o como puente entre dos años académicos. Hay una gran variedad de temas a estudiar para aquellos interesados en matricularse en un curso de verano.

La gestión de la moda es un estudio centrado en el negocio de la industria de la moda. Los estudiantes aprenden a estudiar el comportamiento del consumidor y a trabajar con los diseñadores para descubrir qué se necesita para vender productos en el mundo de la moda en constante cambio.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Curso de verano en Gestión de la moda en Turquía

Leer menos
Más información sobre estudiar en Turquía
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
IFA Paris
Estanbul, Turquía +1 Más

Este curso está diseñado específicamente para proporcionar una visión clara de la industria de la moda y el lujo junto con sus desafíos actuales.

Este curso está diseñado específicamente para proporcionar una visión clara de la industria de la moda y el lujo junto con sus desafíos actuales. -
Curso de verano
Tiempo completo
5 - 10 días
Inglés
Campus
En línea