$close

Filtros

Ver resultados

Cursos de verano en Gestión de la moda en Estados Florence Italia

Se ofrecen cursos de verano en numerosos temas en cada etapa del desarrollo académico. Muchas personas, independientemente de en qué etapa académica o laboral se encuentren, se pueden beneficiar de los cursos de verano. El campo de la gestión de la moda involucra el lado minorista y de mercadotecnia de la industria de la moda, con un enfoque adicional en el marketing de la nueva era que involu… Más información

Se ofrecen cursos de verano en numerosos temas en cada etapa del desarrollo académico. Muchas personas, independientemente de en qué etapa académica o laboral se encuentren, se pueden beneficiar de los cursos de verano.

El campo de la gestión de la moda involucra el lado minorista y de mercadotecnia de la industria de la moda, con un enfoque adicional en el marketing de la nueva era que involucra redes sociales y blogs. Los cursos en esta materia enseñan a los estudiantes los pormenores del negocio de la moda.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Mejores Curso de verano en Gestión de la moda en Estados Florence en Italia

Leer menos
Más información sobre estudiar en Italia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Accademia Riaci
Florence, Italia

La comunicación en el negocio de la moda hoy en día requiere capacidad para planificar y gestionar estrategias de comunicación integradas, seguir campañas publicitarias, relac ... +

La comunicación en el negocio de la moda hoy en día requiere capacidad para planificar y gestionar estrategias de comunicación integradas, seguir campañas publicitarias, relacionarse con medios de comunicación y agentes de moda, organizar eventos de moda y espectáculos, cuidar de relaciones públicas. Y sobre todo, para desarrollar planes de venta de nuevos productos, los diseñadores y la marca de moda son necesarios. -
Curso de verano
Tiempo completo
Inglés
Campus