Programas de cursos de verano

Los cursos de verano son una manera de acumular valiosas calificaciones académicas durante las vacaciones de verano en escuelas y universidades de todo el mundo. Con numerosas diferentes funciones para distintos estudiantes, los cursos a veces se usan para enlazar diferentes fases de estudio académico, o para demostrar una formación profesional y calificaciones específicas. Hay cursos de verano en una amplia variedad de disciplinas en Arte, Humanidades, Empresariales, Biología y Ciencias de la Vida, Ingeniería, Tecnología, Ciencias Naturales y mucho más. La variedad de cursos de verano puede ser abrumadora - ¡no dejes que eso te detenga! Empieza tu búsqueda entre los cursos de verano más populares listados abajo.

Cursos de verano recién añadidos

University of Oxford Language Centre

Curso de Inglés Académico Pre-Sesiones de Verano

Enero 15, 2019
El Oxford University Language Center se complace en ofrecer este curso preparatorio para nuevos estudiantes internacionales. El programa intensivo de seis semanas está diseñado para proporcionar el lenguaje académico y las habilidades de alfabetización necesarias para tener éxito en el entorno universitario de habla inglesa. Su enfoque en la comunicación acadé… [+]mica oral y escrita lo prepara para desempeñarse a un alto nivel desde el comienzo de su carrera. [-]

Sophia University Summer School

Sesión de verano en Estudios de Asia Oriental

Enero 10, 2019
Consiste en el programa académico de tres semanas: Sesión de verano 1 y Sesión de verano 2. Esta Sesión de verano brinda a los participantes la oportunidad de participar en cursos de Estudios de Asia Oriental y cursos intensivos de idioma japonés en ambas sesiones.

European University at St. Petersburg

Escuela de verano EUSP: historia rusa, artes

Enero 8, 2019
European University at St. Petersburg (EUSP, por sus siglas en inglés) invita a estudiantes de licenciatura y maestría, investigadores, periodistas y a todos los interesados en los estudios rusos a aprender más sobre historia, cultura y el estilo de vida moderno en Rusia en nuestra escuela de verano de cuatro semanas.

Universidades en Spain

Cambiar de ubicación