Curso: programa fullstack

LeWagon Shanghai

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso: programa fullstack

LeWagon Shanghai

2 meses para convertirse en desarrollador web.

9 semanas intensivas - 360 horas de código

Aprenda toda la pila de la tela. Desde la base de datos hasta el navegador.

  1. RUBY Y CODIFICACIÓN BASICS (1 semana)
    Familiarícese con la línea de comandos y Git. Aprenda los conceptos básicos de la programación con Ruby y programas de código que juegan con variables, métodos, bucles y declaraciones condicionales. Descubra cómo puede leer y escribir en archivos y cómo puede recopilar datos interesantes raspando un sitio web o llamando a una API (por ejemplo, API de Twitter).
  2. INGENIERÍA DE SOFTWARE (1 semana)
    Descubra OOP (Programación Orientada a Objetos) y aprenda a construir software avanzado estructurando sus programas en diferentes objetos. Si quieres construir una red social, un mercado, un sistema de alquiler de coches, una plataforma de reserva de restaurantes ... entonces usted necesita para organizar su código con una arquitectura inteligente. Igual que un arquitecto que quiere construir una casa, debe respetar los patrones y los procedimientos. Durante esta semana, codificará sus primeras aplicaciones siguiendo el patrón de diseño MVC.
  3. DATABASE & SQL (1 semana)
    Los programas necesitan almacenar información en una base de datos. Sin bases de datos, Facebook perdería su información cada vez que inicie sesión! Aprenda a diseñar una base de datos definiendo tablas y conexiones. A continuación, descubre SQL, el lenguaje utilizado para leer / escribir datos y hacer consultas a la base de datos.
  4. FRONT-END (2 semanas)
    Mejore su cultura de interfaz de usuario y aprenda todo sobre HTML, CSS y mejores prácticas en diseño web (técnicas de posicionamiento, animaciones). Familiarícese con Bootstrap, una biblioteca útil para prototipos de aplicaciones web. A continuación, pasar a Javascript y jQuery. Aprenda a manipular el DOM, definir eventos y realizar solicitudes AJAX con Javascript. Jugarás con un montón de APIs geniales durante este módulo (Trello, Slack, Facebook, etc ...).
  5. RAILS (2 semanas)
    Es hora de poner todas sus habilidades juntas y sumergirse en Rails. No hay gran cosa aquí, ya sabes la mayoría de sus bloques elementales y se sentirá como en casa! Durante el entrenamiento de Rails, tendrá que codificar Airbnb desde cero en 5 días. Trabajará en equipo para aprender a colaborar en Github utilizando solicitudes de extracción e implementar sus aplicaciones en Heroku, utilizando el mismo flujo de trabajo que las empresas iniciadas con éxito.
  6. PROYECTO (2 semanas)
    Tiempo del proyecto! ¡Codifique su propio proyecto durante las 2 últimas semanas y construya un producto impresionante!

Aprende de los mejores

Le Wagon está clasificado como primer bootcamp de codificación en el mundo según Coursereport y Switchup.

Hemos enseñado 101 lotes (eso es más de 1810 estudiantes!) Y nuestro programa ha evolucionado cada vez para alcanzar la perfección. Creemos que la construcción de un gran currículo toma tiempo y nos llevó casi 3 años diseñar el programa FullStack. Es nuestra larga experiencia lo que hace que nuestro programa sea tan eficiente. Usted aprenderá en 2 meses lo que habría aprendido en 2 años:

  • Configuración perfecta del desarrollador
  • Ingeniería de software y arquitectura de bases de datos
  • Colaboración en Github
  • Flujo de trabajo técnico utilizado en las startups más exitosas
  • Herramientas como Heroku, Stripe, Mandrill, Algolia para implementar su aplicación e integrar funciones avanzadas (pago, geolocalización, correo, búsqueda, etc ...)

Una comunidad emocionante

1810+ estudiantes con diversos orígenes (ingenieros, periodistas, arquitectos, diseñadores ...) hablan todos los días sobre Slack , cuestionan a nuestro personal docente, comparten consejos, recursos, códigos, ofertas de trabajo y noticias de sus productos. Una de las mejores comunidades tecnológicas del mundo . Todos los estudiantes de Le Wagon comparten la misma experiencia técnica y aplican las mejores prácticas de la industria. Esta mezcla entre diversidad y experiencia técnica hace que nuestra comunidad sea única.

Su portafolio de desarrolladores

En sólo 2 meses, construya varias aplicaciones web, incluyendo un clon de Airbnb y su propio proyecto personal . Despliegue estas aplicaciones y construya una cartera Github sólida.

Día típico

9h - Tomar un café y asistir al curso de la mañana dado por el maestro principal con un montón de demostraciones de código en vivo.

10h30 - Trabajar en los desafíos con su amigo del día en nuestra plataforma de auto-corrección con la ayuda de nuestro personal docente.

16h30 - Tiempo de Yoga con Claire, para relajarse y conseguir espacio en la cabeza.

17h30 - Sesión en directo: veamos algunos desafíos del día y los corregimos desde cero en la pantalla gigante

19h00 - Masterclasses empresario (Pierre Valade CEO Sunrise, Scott Chacón CIO Github ..), o talleres técnicos (UX, diseño, código)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 1, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
9 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Shanghái, Shanghái
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
China - Shanghái, Shanghái
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto