El Curso Intensivo de la Academia Mundial Cervecera (WBA) proporcionará a los estudiantes un conocimiento de los fundamentos del proceso de elaboración de la cerveza: sus ingredientes, su proceso, y la evaluación sensorial del producto final. En este breve curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir importantes conocimientos técnicos que podrán aplicar en la práctica en cervecerías ya sea de alto volumen o artesanales.

El Curso Intensivo cubre en cinco días la mayoría de los temas que se presentan en nuestros programas de nivel avanzado, pero a una profundidad adaptada para personas que tienen un nivel limitado de conocimiento de la ciencia y la tecnología de elaboración de cerveza. Este es un curso ideal para aquellos que están considerando entrar a la industria cervecera, así como aquellos que ya han comenzado su carrera en la industria cervecera y buscan un mayor conocimiento con el fin de mejorar sus habilidades y avanzar sus carreras como cerveceros.

Este curso intensivo de la wba es el curso ideal para...

  • Empleados de fábricas cerveceras que necesitan entrenamiento adicional en la teoría de elaboración de la cerveza.
  • Proveedores de la industria cervecera.
  • Personal de distribuidoras de cerveza que buscan mejorar su conocimiento de cómo se elabora la cerveza.
  • Personas que buscan entrar a la industria cervecera, incluyendo futuros propietarios de micro-cervecerías.
  • Personas que deseen prepararse para nuestros cursos de niveles avanzados, como el nivel Associate, Diploma o el de Master Brewer.

Instructores

El equipo de instructores para este curso tiene una buena variedad de experiencias desde microcervecerías hasta algunas de las mayores compañías cerveceras mundialmente.

El Dr. Hugo Patiño supervisará al equipo de instructores y participará en la instrucción de este curso.

El Dr. Patiño desempeñó importantes funciones técnicas en las áreas de Aseguramiento de Calidad, Investigación y Desarrollo, Laboratorios y Servicios Técnicos, y de Ingeniería de Elaboración en las compañías cerveceras Molson Coors Brewing Co. (Colorado, EE.UU.) y Cervecería Cuauhtémoc (México). También fue miembro de la facultad en la Universidad de California-Davis, y el Instituto Tecnológico de Monterrey (México). Sus grados académicos incluyen un Doctorado en Ingeniería Química de la Universidad de Waterloo (Canadá) y de Ingeniero Químico Administrador del Tecnológico de Monterrey (México).

Programa impartido en:
Español

Ver 5 otros cursos de Siebel Institute of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
2,180 USD
Primera opción. Segunda opción: 2,390.00 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización