Read the Official Description

El Curso Intensivo de GSE de Barcelona sobre los efectos competitivos de las fusiones proporcionará a los participantes (ya sean abogados o economistas, que trabajen para empresas o en agencias) un profundo conocimiento del papel crucial de la aplicación de la competencia en el control de las fusiones, sobre las fusiones, los métodos empíricos pertinentes, así como proporcionar discusiones perspicaces sobre los recientes casos de fusiones de alto perfil en Europa y los Estados Unidos.

La facultad del programa incluye destacados economistas académicos y profesionales, con amplia experiencia en la aplicación del análisis económico a la aplicación de la competencia en casos de fusión.

El curso se estructurará en una serie de sesiones intensivas durante dos días y medio.

(Profesor de Economía, ICREA-UPF y Barcelona GSE, ex Jefe de Economía de la Competición, Comisión Europea) Damien Neven (Profesor de Economía, The Graduate Instituto, Ginebra, antiguo economista jefe de la Comisión Europea) Aviv Nevo (G. A. Weiss y L. Bravo Weiss Profesor de Economía y Marketing, Universidad de Pensilvania; ex Economista Jefe, División Antitrust, Departamento de Justicia de los Estados Unidos) Elena Zoido (Vicepresidenta Senior de CompassLexecon)

Program taught in:
Inglés

See 16 more programs offered by Barcelona Graduate School of Economics »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
nov. 2019
Duration
3 días
Tiempo Parcial
Precio
2,800 EUR
Deadline
Contacto
Early-bird deadline: October 8, 2018
By locations
By date
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Contacto
Early-bird deadline: October 8, 2018

nov. 2019

Location
Application deadline
Contacto
Early-bird deadline: October 8, 2018
Fecha de finalización

Barcelona GSE Professional Courses