Curso De Verano - Verano De Oxford Del Inglés (para Las Edades De 16-18 Años)

Oxford Royale Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Verano - Verano De Oxford Del Inglés (para Las Edades De 16-18 Años)

Oxford Royale Academy

Visión de conjunto

Los maestros en este programa EFL son hablantes de inglés de nivel nativo y todas tienen al menos una licenciatura. Los maestros están calificados de acuerdo con las normas del Consejo Británico (Celta, Trinity CertTESOL o equivalente Nivel 5 de cualificación TEFL). Las clases para los sesiones de mañana y tarde se mantienen a un máximo de 12 alumnos.

Los asistentes de este programa vienen de todas partes del mundo, permaneciendo durante un máximo de 4 semanas.

Para los estudiantes más jóvenes, ORA ofrece Oxford Verano en Inglés de 13-15 años.

Contenido académico

El programa docente está formado por más de 20 horas de clase por semana (15 horas de clase y 6 horas de taller que se enseñan). Oxford Verano Inglés (OSE) anima a los estudiantes para aprender Inglés y desarrollar su capacidad de comunicarse con personas de diferentes culturas y países. ORA promueve un enfoque multi-cultural coherente para el aprendizaje de idiomas Inglés, alentando a los estudiantes para compartir ideas y centrarse en los aspectos positivos de la expansión activamente sus habilidades en inglés.

Zonas cubiertas:

  • Gramática
  • Vocabulario
  • pronunciación
  • Hablando
  • Escucha
  • Lectura
  • Escritura
  • coloquial Inglés

Cómo ORA mejorará Inglés de los estudiantes dentro y fuera de la escuela:

  • ORA tiene su propio programa de Inglés desarrollado por expertos de EFL;
  • Oxford Verano Inglés maximiza el aprendizaje de los estudiantes en clases pequeñas;
  • profesores de inglés de la ORA utilizan una metodología dinámica, interactiva y divertida centradas en el estudiante;
  • EFL cursos de ORA se integran con actividades culturales y excursiones fuera de la clase para proporcionar el contexto y las oportunidades de aplicación práctica.
ose

Objetivos de aprendizaje

Este curso tiene como objetivos:

  • ayudan a los estudiantes a mejorar rápidamente sus habilidades en inglés para contextos generales;
  • fomentar la confianza de los estudiantes en el uso de Inglés hablado;
  • desarrollar el conocimiento de Inglés gramática, sintaxis y vocabulario de los estudiantes;
  • mejorar los estudiantes habilidades de lectura y escritura en inglés;
  • fomentar el aprendizaje independiente;
  • proporcionar una visión de diversos aspectos de la cultura británica;
  • promover la discusión en Inglés de temas generales de interés mundial.

¿Por qué elegir nuestro curso de inglés como lengua extranjera?

Cada año, de 16 a 18 años de edad, estudiantes de decenas de nacionalidades acuden a Oxford Royale Academia para tomar nuestro Inglés como Lengua Extranjera (EFL), sumergiéndose en nuestro entorno educativo único y tomando su dominio de Inglés a nuevas alturas.

Superar los desafíos de dominio de Inglés

Muchos estudiantes encuentran que el Inglés puede ser un idioma difícil de aprender, con muchas expresiones extrañas, excepciones a las reglas y pronunciaciones inesperados. Su idiosincrasia significan que puede ser difícil de obtener su conocimiento de Inglés más allá de un nivel básico a una etapa en la que se hace útil en un entorno ya sea general o académica. Nuestros cursos de inglés como lengua extranjera están diseñados para proporcionar un entorno de aprendizaje intensivo pero agradable para los estudiantes interesados ​​en progresar en sus conocimientos de inglés, lo que les permite hacer frente a este reto idioma en compañía de estudiantes de ideas afines que están comprometidos con la mejora de sus conocimientos.

Los beneficios del curso EFL

Los beneficios de la elección de tomar un curso de inglés como lengua extranjera son numerosas, y estos beneficios se quedarán con usted durante toda su vida académica y más allá. El curso de Oxford Royale Academia EFL ofrece un entorno particularmente ventajosa en el que desarrollar sus habilidades en inglés, ya que se encuentra en los alrededores de estudiante de la Universidad de Oxford - el hogar de los verdaderos maestros del idioma Inglés.

Algunas de las razones por las que los estudiantes eligen tomar nuestro curso de inglés como lengua extranjera incluyen:

  • Preparación para la universidad - muchos de nuestros 16-18 estudiantes se están preparando para solicitar una universidad de habla Inglés, y tomar un curso de inglés como lengua extranjera para aumentar su nivel de inglés en preparación para su uso en un contexto académico. Si estás a punto de inscribirse en una universidad del Reino Unido, nuestro curso de inglés como lengua extranjera le ayudará a perfeccionar su Inglés con el estándar esperado por los tutores de admisión, que la enseñanza valiosa vocabulario académico a lo largo del camino.
  • Mejora de la comunicación - todos nuestros estudiantes de EFL quieren mejorar su comunicación en Inglés, hablado y escrito. Nuestros cursos de inglés como lengua extranjera que introducen al nuevo vocabulario, la gramática y la sintaxis que necesita para asegurar su dominio del inglés deslumbran.
  • El rápido progreso - una de las principales ventajas de nuestro curso de inglés como lengua extranjera es que le permite avanzar a su Inglés con gran rapidez. Con más de 20 horas de clases de inglés a la semana, la enseñanza intensiva y la compañía de otros estudiantes significarán que se absorbe rápidamente nuevos conocimientos.
  • Aumentar su confianza - hablando en un idioma extranjero puede ser desalentador, pero el curso de inglés como lengua extranjera está diseñado para construir su confianza con una gran cantidad de oportunidades para conversar en Inglés.
  • Profundizar en su conocimiento cultural - nuestros cursos de inglés como lengua extranjera no sólo se centran en el estudio. También ofrecemos un programa completo de actividades y excursiones extraescolares que le enseñan acerca de diferentes aspectos de la cultura británica y la historia. Esto profundiza su comprensión de la lengua por la introducción a los contextos en los que se habla.

Habilidades para la Vida transferibles

Se anima a los asistentes sobre el programa de Inglés Oxford Verano 16-18 para trabajar en las habilidades claves importantes durante su tiempo con ORA. Creemos que la experiencia de estar lejos de casa, vivir y estudiar en una universidad de la Universidad de Oxford, permite a nuestros estudiantes a desarrollar una serie de habilidades transferibles que van más allá de los que están disponibles para los estudiantes en su propio entorno escolar. Vital para el éxito futuro en cualquier carrera, estas habilidades incluyen:

  • el desarrollo de fortalezas en la independencia, la autorregulación y la autoevaluación;
  • la confianza en el tratamiento de una amplia gama de personas y situaciones nuevas;
  • la responsabilidad de su propio aprendizaje, gestión del tiempo, y el trabajo con los demás;
  • habilidades de comunicación para hablar, escuchar, y la presentación de argumentos eficaces en una variedad de contextos diferentes.

Elegibilidad y requisitos previos

Los estudiantes en el curso de verano de Oxford Inglés:

  • Deben cumplir con nuestra Política de edad.
  • Debe ser de nivel intermedio (B1) hablantes de inglés - si no está seguro de si su nivel de Inglés es adecuado para este programa, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones en admin@oxford-royale.co.uk y que será capaz de ayudarle.
  • Debe ser capaz de cumplir con los requisitos básicos del programa, en términos de asistencia a clases, comidas y eventos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones para obtener información más detallada.
  • Debe comprobar los requisitos previos de cada opción que seleccionan antes de inscribirse, para asegurarse de que poseen los conocimientos necesarios para beneficiarse de la materia discutida en las clases.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2018
Duration
Duración
2 - 4 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
4,295 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Oxford, Inglaterra
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Yarnton, Inglaterra
Fecha de inicio: julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2018
United Kingdom - Oxford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Yarnton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto