Curso de verano silc

SHU-UTS SILC Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de verano silc

SHU-UTS SILC Business School

Curso de verano

Aplicar ahora para el verano de 2017

El objetivo de la Escuela de Verano SILC es para ofrecerle una experiencia económica, cultural y social de primera mano de China.

Las clases de chino de negocios, conferencias y visitas de campo de la industria asegurarse de que tiene una buena comprensión de las comunidades de negocios en rápido crecimiento económico de China. Va a visitar los centros culturales en Shanghai y descubrir los valores subyacentes de la cultura y la historia de China. Durante su primera semana en la escuela de verano, que estará ubicado en el campus de Jiading, que ofrece una combinación única de una ciudad moderna y un pueblo antiguo y tradicional. En la segunda semana, se alojará en nuestro campus Yanchang, cinco paradas en el metro desde el centro de la metrópolis de fama mundial que es Shanghai.

En la primera semana se visitará el encantador casco antiguo de Jiading y también ser tomada en una visita de día completo a Suzhou, conocida como la Venecia de China por su red de canales y deliciosa edificios antiguos. Esta es una de las ciudades más populares de China y una parte favorita de la Escuela de Verano.

En la segunda semana se va a vivir cerca de la ciudad de Shanghai. Ver la famosa línea del horizonte Pudong de la Federación, con sus hermosos edificios antiguos de estilo europeo junto al río Huangpu. Ir a dar un paseo en barco escénico en el río o visitar el encantador jardín de Yuyuan, con sus edificios tradicionales chinas llenas las características del agua redondos y cuadrados. Dar un paseo por la famosa calle Nanjing, el hogar de las tiendas con más glamour en China, y visitar Xintiandi, con sus bares, cafés y discotecas.

Nuestra Escuela de Verano es una experiencia educativa muy valiosa y, con el apoyo de la Escuela de Negocios y representantes de la comunidad de negocios, ofrece una vía rápida para observar el paisaje macro-económico chino, el entorno empresarial local y el modelo chino única gestión de la empresa. Las conferencias de inspiración le guían sobre cómo hacer negocios en China y las visitas corporativas añaden emoción y significado a la escuela de verano.

Las clases en chino básicos son un elemento altamente valorado de la escuela. SILC ha invitado a los maestros chinos experimentados y entusiastas estudiantes voluntarios chinos que lo acompañe. China no sólo se enseña, pero también se practica. Un conocimiento básico del mandarín no sólo le ayudará a hacer frente a la vida cotidiana en China, sino que también proporcionan una comprensión de la cultura china y la comunidad local.

Hemos llevado a cabo la Escuela de Verano SILC cada año desde 2012 y se ha desarrollado a la luz de los comentarios que hemos obtenido de los estudiantes. La Escuela de Verano es una calificación muy alta. Los estudiantes nos han dicho que es una experiencia que cambia la vida y estamos orgullosos de poder ofrecer esta maravillosa oportunidad. Hemos dado la bienvenida a estudiantes de instituciones de todo el mundo, tales como el Rey del College de Londres y la Universidad de Bangor, en el Reino Unido, la Universidad Laurentian en Canadá, Universidad de Tecnología de Sydney, en Australia y la Universidad de Pittsburgh y la Universidad Estatal de Carolina del Norte en EE.UU..

Todos los cursos se imparten en Inglés, a excepción de la enseñanza del idioma chino, durante el primer período de dos semanas. La esquina del idioma chino se ha diseñado especialmente para los estudiantes internacionales para practicar chino con hablantes nativos.

Criterios de Admisión

Los solicitantes deben presentar todos los materiales de la solicitud por correo electrónico.

Los solicitantes deben proporcionar toda la información requerida y garantizar que todos sus datos de contacto estén actualizados, ya que serán utilizados para las comunicaciones sobre el programa.

El formulario de solicitud cumplimentado, junto con el material de apoyo debe llegar SILC más tardar el 10 de mayo de, de 2017.

Las solicitudes recibidas después de esta fecha sólo se considerarán caso de quedar plazas disponibles.

Los niveles y requisitos previos

Todos los cursos ofrecidos son equivalentes a los cursos universitarios de nivel introductorio. No tienen pre-requisitos específicos.

Competencia en Inglés

El programa se imparte en Inglés tan excelente idioma Inglés es una necesidad (escrito y oral). Si el Inglés es su lengua materna o la lengua principal de la enseñanza para la educación en su país, o si ha estudiado en Inglés en la universidad durante varios años, por favor indicarlo en el formulario de solicitud. De lo contrario, proporcione sus IELTS o TOEFL a la Oficina Internacional. Si usted tiene una calificación alternativa, o ha estudiado en el extranjero, por favor, también indicarlo en el formulario de solicitud.

documentación de respaldo

Normalmente se aplican a los estudiantes a través de la oficina internacional de su universidad. Si se aplica de forma independiente, se requiere la oficina internacional de su universidad para confirmar que son académicamente de buena posición. Una copia de su pasaporte mostrando que es válida y se requieren también una foto digital de sí mismo.

Cómo aplicar

El plazo para la presentación de candidaturas y la aplicación es el 10 de mayo de, 2017

  • PASO 1: Designación por la Oficina Internacional
    Requerimos estudiantes se aplican a través y ser nominados a SILC por la oficina internacional de su universidad.
  • PASO 2: Finalización del formulario de solicitud
    Todos los estudiantes deben completar el formulario de solicitud para estudiantes internacionales, que se adjunta al folleto. Los estudiantes también pueden escribir mensajes de correo electrónico a la Oficina Internacional SILC que piden un correo versión en blanco del formulario de solicitud.
  • PASO 3: Adjuntar Documentos de apoyo
    Debe adjuntar: una copia de su pasaporte; una foto digital de sí mismo; un certificado de prueba de idioma Inglés de sí mismo, si es necesario (Ver criterios de admisión).
  • PASO 4: Presentar su Solicitud
    Puede enviar el formulario de solicitud y otros documentos de apoyo por correo electrónico a la Oficina Internacional SILC.
  • PASO 5: Resultado de aplicaciones
    Usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su solicitud dentro de una semana después de que haya sido recibida por la Oficina Internacional SILC.
  • PASO 6: Correo de Oferta
    Si usted ha cumplido con todos los requisitos específicos, recibirá un correo electrónico de la oferta.
  • PASO 7: Aceptar la invitación y la factura
    Usted recibirá una invitación para la solicitud de visa de China y una factura que cuánto y cuándo debe pagar por el programa informa.
SHU-UTS103
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
2 - 3 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
- 1.800 $ - $ 2775 (dependiendo de los arreglos de duración y de vida)
Information
Deadline
Locations
China - Shanghái, Shanghái
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
China - Shanghái, Shanghái
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto