Curso de verano - programa de la empresa Oxford (para las edades 16-18)

Oxford Royale Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de verano - programa de la empresa Oxford (para las edades 16-18)

Oxford Royale Academy

El Programa de Empresa Oxford está diseñado para proporcionar a los estudiantes 16-18 años de edad con un curso de verano que consiste en dos clases académicas en actividades comerciales y de grupos internacionales centrados en el liderazgo. El curso está dirigido a estudiantes que planean estudiar administración de empresas en la Universidad - los líderes empresariales del futuro!

Este programa también está disponible en Londres y Cambridge.

Para los estudiantes de 13-15 años de edad, ORA ofrece un curso de Introducción a la Empresa.

Contenido académico

Los estudiantes se les enseña los principios de la gestión empresarial, la economía y las finanzas en pequeños grupos, y se les dará la oportunidad de aprender los principios de contabilidad, finanzas, marketing, recursos humanos y la ética en los negocios.

Además de las clases académicas, talleres basadas en habilidades desarrollarán habilidades de presentación y de liderazgo de los estudiantes para el beneficio de sus objetivos de negocio futuras. El programa incluirá un elemento competitivo en el que los estudiantes trabajarán en grupo para investigar, diseñar y comercializar una nueva idea de negocio.

El programa culminará con una Feria de la Empresa durante el cual los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar sus ideas a los demás dentro de la escuela.

qq

Objetivos de aprendizaje

Hacia el final del curso el alumno será capaz de demostrar una comprensión de:

  • el funcionamiento de los modelos económicos clave, conceptos de negocio y técnicas de gestión;
  • los diferentes objetivos que las empresas puedan tener;
  • los factores que afectan los ingresos totales y el costo total;
  • cómo los gerentes tratan de motivar a los trabajadores;
  • los pasos a través del cual las empresas progresan cuando se inician y las causas del fracaso de la empresa;
  • los problemas éticos que enfrentan las empresas.

Habilidades para la Vida transferibles

Se anima a los asistentes sobre el Programa de Empresa Oxford para trabajar en las habilidades claves importantes durante su tiempo con ORA. Creemos que la experiencia de estar lejos de casa, vivir y estudiar en una universidad de la Universidad de Oxford o Yarnton Manor, permite a nuestros estudiantes a desarrollar una serie de habilidades transferibles que van más allá de los que están disponibles para los estudiantes en su propio entorno escolar. Vital para el éxito futuro en cualquier carrera, estas habilidades incluyen:

  • el desarrollo de fortalezas en la independencia, la autorregulación y la autoevaluación;
  • la confianza en el tratamiento de una amplia gama de personas y situaciones nuevas;
  • la responsabilidad de su propio aprendizaje, gestión del tiempo, y el trabajo con los demás;
  • habilidades de comunicación para hablar, escuchar, y la presentación de argumentos eficaces en una variedad de contextos diferentes.

Quien es el Programa de Empresa Oxford dirigido?

El Programa de Empresa Oxford es para los estudiantes ambiciosos que se consideran empresarios en ciernes o los líderes empresariales del mañana. Vas a tener entre dieciséis y dieciocho años, y usted piensa de sí mismo como Bill Gates o Richard Branson del futuro. Es probable que cuente espectáculos como el aprendiz y Dragons 'Den entre tus programas de televisión favoritos, y tal vez incluso se ve como un futuro competidor en uno de ellos. Tanto si es la intención de configurar y ejecutar su propio negocio, o usted se ve elevándose las filas en una corporación multinacional, este curso es para usted.

El Programa de Empresa Oxford también es adecuado para los estudiantes que simplemente quieren aprender más acerca de los negocios, tal vez para apoyar el estudio A-nivel en un tema relacionado, tales como estudios empresariales o económicos. Es el fondo ideal para una carrera de negocios de ningún tipo, por lo que sus ambiciones a largo plazo no tienen que girar en torno a su convertirse en un gigante global de negocios con el fin de beneficiarse de asistir a este curso. Lo que es más, asistir a este curso es una buena manera de saber si es o no negocio es algo que desea seguir en la universidad.

¿Cómo será el Programa Empresa Oxford ayudar a alcanzar mis ambiciones?

Hemos diseñado el Programa Empresa Oxford para ser lo más útil posible en darle las bases fuertes que necesita para empezar a trabajar en el camino correcto para una carrera de negocios competitivo. Te presentamos el fondo teorías, modelos e ideas que rodean la economía y la gestión empresarial, que le da una comprensión de cómo funciona una empresa. Que va a desarrollar su conocimiento de los aspectos de la gestión de una empresa, tales como la contabilidad y las finanzas, marketing, recursos humanos, investigación de mercado, la ética empresarial y lo que hace que las empresas no - todo valiosa preparación para una carrera de negocios.

Pero, más importante aún, le ayudaremos a poner en práctica ese conocimiento examinado casos de la vida real, incluyendo una visita a la planta floreciente MINI de Oxford. También se le configura retos de negocio de la diversión de su propio: nuestros talleres por la tarde se centran en ayudar a desarrollar la experiencia práctica de lo que sucede en los negocios, y por lo general se involucran y sus compañeros trabajan juntos en grupos para encontrar ideas de negocio y desarrollar la idea hasta el punto en el que podría ser lanzado en el mundo real.

Estos retos empresariales son uno de los elementos más populares de la Empresa Programa de Oxford. Las cosas se ponen muy competitivo como grupos de estudiantes formulan ideas de negocio y los presentan junto con las cifras de finanzas, ventas y comercialización de ideas y un informe de negocio. Estas actividades le dan una apreciación más profunda de lo que está involucrado en el establecimiento y funcionamiento de un negocio propio, y del duro trabajo que va a desarrollar, investigar y sacar un producto o servicio al mercado.

En la parte superior de esta comprensión más profunda del funcionamiento de una empresa, también se va a desarrollar sus habilidades en ciertas áreas que se beneficiarán de su experiencia y visión para los negocios. Los ejemplos incluyen - pero no son de ninguna manera se limita a - lo siguiente:

  • Liderazgo y gestión - para tener éxito en los negocios, es casi seguro que encuentra el tener que manejar otras personas. Para hacerlo con eficacia y obtener el máximo rendimiento de sus empleados, que necesita para convertirse en expertos en motivar a otras personas. Aunque este curso no pretende que transformarse en el líder de negocios perfecta en tan sólo dos semanas, lo que hará es darle una comprensión de las técnicas de manejo pueden utilizar para motivar a sus empleados.
  • habilidades de presentación - presentaciones son un hecho de la vida cuando estás en el negocio, cuando usted tiene que lanzar sus negocios ideas, productos o servicios a los clientes, clientes e inversores. Si no le gusta tener que hacer presentaciones en la escuela, o simplemente sentir que hay margen de mejora en el estilo y la técnica, esta es su oportunidad de conquistar su aprehensión y aprender cómo entregar una mancha e impresionante presentación.
  • Trabajar en equipo - la gente de negocios más superiores le dirá que el negocio se refiere fundamentalmente a seguir adelante con otras personas; es por eso que es tan importante la creación de redes. La gente le gusta hacer negocios con personas que les gusta y disfrutar de trabajar con, y ser agradable le conseguirá un largo camino en el mundo de los negocios. El Programa de Empresa Oxford le da un valor incalculable en la práctica trabajar eficazmente con los demás, lo cual es uno de los aspectos más fundamentales de la construcción de un nombre por sí mismo. Para tener éxito en su carrera, tiene que ser capaz de elevarse por encima del tipo de disputas que se ve en el aprendiz, y que necesita para desarrollar su capacidad para aportar ideas, articular su opinión con calma, y ​​alabar los esfuerzos de otros. Vas a tener la oportunidad de hacer todas estas cosas y mucho más durante su tiempo en Oxford Royale Academia.

¿Por qué asistir el Programa de Empresa Oxford ahora?

Este curso de verano hace que la preparación ideal para un título en negocios, ya que es una introducción a los conceptos que voy a cubrir con mayor profundidad en la universidad, que le da una ventaja inicial. Lo que es más, es una manera de demostrar a los tutores de admisión universitaria que usted es serio sobre la búsqueda de sus objetivos, y su experiencia altamente relevante para hablar en su declaración personal. La asistencia al Programa Empresa Oxford beneficiará a sus estudios de nivel A, también, y no sólo los Estudios de Negocios. Por ejemplo, las técnicas de presentación que va a construir durante su tiempo con nosotros será muy útil para las presentaciones que tendrá que dar en la escuela (y más allá de esa universidad).

Su asistencia en el Programa Empresa Oxford también será una gran adición a su CV, ya que muestra los posibles empleadores que usted entiende más sobre el negocio que la mayoría de los solicitantes. Esto puede ser un gran beneficio, incluso si sólo está buscando un trabajo a corto plazo, tales como a tiempo parcial Sábado trabajo para encajar alrededor de sus estudios; que lo diferencie de otros candidatos, demuestra que eres una persona que toma negocio en serio, y demuestra que eres una persona que está ansioso por aprender de su experiencia con ese empleador. Con tales amplia gama de beneficios a este curso de verano agradable, tiene sentido dedicar un par de semanas de sus vacaciones de verano para venir a Oxford Royale Academia.

Elegibilidad y requisitos previos

Los estudiantes en el Programa de Oxford Empresa:

  • Deben cumplir con nuestra Política de edad.
  • Debe ser hablantes de inglés con fluidez o casi fluidas - si no está seguro de si su nivel de Inglés es adecuado para este programa, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones en admin@oxford-royale.co.uk y que será capaz de ayudarle.
  • Debe ser capaz de cumplir con los requisitos básicos del programa, en términos de asistencia a clases, comidas y eventos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones para obtener información más detallada.
  • Debe comprobar los requisitos previos de cada opción que seleccionan antes de inscribirse, para asegurarse de que poseen los conocimientos necesarios para beneficiarse de la materia discutida en las clases.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
2 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
4,595 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Oxford, Inglaterra
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Yarnton, Inglaterra
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
United Kingdom - Oxford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Yarnton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto