Curso de verano - la gestión empresarial (para las edades 19-25)

Oxford Royale Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de verano - la gestión empresarial (para las edades 19-25)

Oxford Royale Academy

Visión de conjunto

En casi todos los de carrera, si quieres avanzar, tendrá que ser capaz de manejar a la gente - y eso es particularmente cierto en el mundo de los negocios. En este curso, usted tiene que la oportunidad de ver lo que separa a los buenos gestores de los malos gestores y cómo se puede adquirir habilidades de gestión que le servirán bien en su futura carrera. Te vas a ver en el liderazgo, habilidades de la gente y cómo hacer frente a una variedad de situaciones de gestión desafiantes.

Contenido académico

Este curso eminentemente práctico analiza cómo se puede hacer coincidir las habilidades que tiene ya a ser un buen gerente. Más de dos semanas de estudio, se le volverá a ver todo lo que se requiere de un gerente, como inspirar un equipo, proporcionando información útil, hacer un lanzamiento, presupuestos, planificación y estrategia y cómo trabajar con colegas difíciles - y que vamos a trabajar hacia el aprendizaje de las habilidades necesarias para sacar esto adelante e inspirar a un equipo. Te vas a ver en diferentes estilos de gestión, y se resuelve cuál es el adecuado para usted y las situaciones que pueden surgir, dada su propia personalidad y habilidades.

Debido a que este curso está dirigido a estudiantes de entre 19 y 25, también se volverá a ver los desafíos de gestión que afectan específicamente a ese grupo de edad, por ejemplo, cómo no manejar ser tomado en serio debido a su edad, y la forma de gestionar las personas que puede ser considerablemente mayor y más experimentado que tú. Los estudios de casos de diferentes negocios - algunos exitosos y otros no - le ayudarán a comprender lo que ha llevado a los administradores para tener éxito o al fracaso. Las empresas dirigidas por empresarios jóvenes son un foco particular de los estudios de casos seleccionados.

Además, aprenderá habilidades transferibles que serán útiles en una amplia variedad de contextos, como la delegación de la gestión, hablar en público y habilidades de presentación. Trabajar con estudiantes de todo el mundo también le dará una idea de cómo los estilos de gestión de mejores prácticas difieren en las diferentes culturas, y habrá un amplio debate sobre la forma de gestionar los posibles choques de la cultura en un mundo cada vez más globalizado. También habrá tiempo para que los estudiantes con experiencia de gestión, ya sea desde el lugar de trabajo, de la escuela o la universidad, o de actividades extracurriculares, plantear problemas que han enfrentado como gerentes jóvenes y para el grupo para discutir las posibles formas en que estos hallazgos pueden tener ha resuelto.

bm

¿Por qué tomar este curso?

Es posible que tenga una idea inspirada por una nueva aplicación, o una causa benéfica que le apasiona, pero haciendo un éxito de esfuerzos como estos inevitablemente requieren habilidades de gestión empresarial. Del mismo modo, cualquier promoción que obtiene en su futura carrera es probable que requiera la gestión de otros miembros del personal; y mientras algunos empleadores ofrecer formación para esto, muchos simplemente esperará que trabaja por ti mismo.

curso de Administración de Negocios de Oxford Royale Academy está dirigido específicamente a las necesidades de gestión empresarial de los estudiantes de entre 19 a 25. Que pueda estar tomando un año sabático, o ser un estudiante actual o recién graduado, que recientemente se ha iniciado en el mundo del trabajo. La mayoría de los grados no incluyen habilidades de gestión empresarial, pero sin embargo, podrían conducir a puestos de trabajo que hacer - esta intensa, divertida y práctica en curso de dos semanas pueden ayudar a subir de nivel en habilidades para que esté listo para asumir la responsabilidad de gestión, en cualquier forma que sea. Después de todo, las habilidades que son vitales en la sala de juntas son tan aplicables a la gestión de un grupo de teatro o una campaña política. Rodeado por sus compañeros de ideas afines, este curso no sólo le capacitar en el conocimiento y la gestión de negocios, pero ayudará a construir su confianza para que sepa que usted está listo para los retos futuros.

Elegibilidad y requisitos previos

Los estudiantes en el programa de Administración de Empresas:

  • Deben cumplir con nuestra Política de edad.
  • Debe ser hablantes de inglés con fluidez o casi fluidas - si no está seguro de si su nivel de Inglés es adecuado para este programa, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones en admin@oxford-royale.co.uk y que será capaz de ayudarle.
  • Debe ser capaz de cumplir con los requisitos básicos del programa, en términos de asistencia a clases, comidas y eventos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones para obtener información más detallada.
  • Debe comprobar los requisitos previos de cada opción que seleccionan antes de inscribirse, para asegurarse de que poseen los conocimientos necesarios para beneficiarse de la materia discutida en las clases.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 3, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
2 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
4,295 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Oxford, Inglaterra
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Yarnton, Inglaterra
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
United Kingdom - Oxford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
United Kingdom - Yarnton, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Oxford Royale Summer - Courses for ages 19-25