Visión de conjunto

A partir de las carreteras, túneles y puentes que nos permiten recorrer el país para los aviones que nos permiten volar al extranjero para las vacaciones, tenemos mucho que agradecer a ingeniería para. Si desea obtener más información acerca de este interesante y sujeto y la forma en que nos ayuda a aprovechar el mundo que nos rodea, a continuación, por supuesto Ingeniería de Oxford Royale Academy es la ideal para usted de gran alcance.

Contenido académico

En este curso, usted aprenderá acerca de la diferencia entre las principales ramas de la ingeniería civil, mecánica, estructural, eléctrico, químico y aeronáutico. Se tendrá en cuenta el trabajo de los diferentes tipos de ingenieros, y aprender el vocabulario técnico y habilidades analíticas necesarias para comprender temas complejos de ingeniería y problemas. talleres y actividades interactivas consolidar su aprendizaje, haciendo de la relación entre los conceptos teóricos y sus aplicaciones prácticas. Además de aprender habilidades de ingeniería específicos, tales como el diseño de circuitos, también se desarrollarán las habilidades transferibles aplicables a muchos otros temas y las carreras, como hablar en público y métodos científicos.

ee

¿Por qué tomar este curso?

El curso de Ingeniería en Oxford Royale Academia le da la oportunidad de estudiar un fascinante tema científico rara vez se enseña en las escuelas. Si usted es un estudiante brecha de planificación años para estudiar ingeniería o un campo relacionado (como la física o las matemáticas) en la universidad, esta será una útil introducción al tema, mientras que los que ya están en la universidad se encuentra el curso complementa sus estudios existentes. Para los graduados, que ofrece perspectivas interesantes que puedan ser de interés para ciertos campos de trabajo, así como que le da habilidades transferibles que le dará una ventaja en las solicitudes de empleo.

Incluso si no estás estudiando un tema científico en la universidad o entrar en una carrera relacionada, el curso va a mejorar su conocimiento general de una forma amena e intelectualmente estimulante. Lo que es más, las habilidades transferibles que va a desarrollar a través de asistir a este curso serán de utilidad en la universidad y en su futura carrera, en las habilidades particulares, tales como la comunicación, hablar en público y el análisis científico.

Elegibilidad y requisitos previos

Los estudiantes en el programa de Ingeniería:

  • Deben cumplir con nuestra Política de edad.
  • Debe ser hablantes de inglés con fluidez o casi fluidas - si no está seguro de si su nivel de Inglés es adecuado para este programa, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones en admin@oxford-royale.co.uk y que será capaz de ayudarle.
  • Debe ser capaz de cumplir con los requisitos básicos del programa, en términos de asistencia a clases, comidas y eventos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de inscripciones para obtener información más detallada.
  • Debe comprobar los requisitos previos de cada opción que seleccionan antes de inscribirse, para asegurarse de que poseen los conocimientos necesarios para beneficiarse de la materia discutida en las clases.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 21 otros cursos de Oxford Royale Academy »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 semanas
Tiempo completo
Precio
4,295 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Oxford Royale Summer - Courses for ages 19-25