Lee la descripción oficial

El programa incluye conferencias, seminarios, talleres de resolución de problemas y casos prácticos que cubren los siguientes temas clave: Principios de la compra de Marketing Moda y distribución minorista global y los mercados emergentes Branding relaciones públicas de comunicación estrenar desarrollo de negocios Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en cómo el negocio de la moda funciona y también sería un catador útil para aquellos que están considerando el estudio de negocio de la moda en el futuro.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Conde Nast College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Duration
1 - 1 semana
Tiempo completo
Precio
872 GBP
£ 840 con IVA incluido
Deadline
Contacto
This course runs once per year, every September. There are 30 places available on this course, allocated on a first come, first served basis. Please note that your place on the course is not reserved until we have received the full tuition fee, which must be paid in full and upfront.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Fecha de finalización
sept. 27, 2019
Fecha límite de inscripción
Contacto
This course runs once per year, every September. There are 30 places available on this course, allocated on a first come, first served basis. Please note that your place on the course is not reserved until we have received the full tuition fee, which must be paid in full and upfront.

sept. 23, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
This course runs once per year, every September. There are 30 places available on this course, allocated on a first come, first served basis. Please note that your place on the course is not reserved until we have received the full tuition fee, which must be paid in full and upfront.
Fecha de finalización
sept. 27, 2019

Inside the Condé Nast College of Fashion and Design