Curso De Programa De Idioma De Verano

Leysin American School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso De Programa De Idioma De Verano

Leysin American School

El programa de verano LAS Summer es un programa intensivo que consta de dos transmisiones opcionales, inglés o francés. El objetivo es aumentar las habilidades, capacidades y confianza de los estudiantes en el idioma que seleccionan. Los estudiantes se dividen en grupos según un rango de edad y habilidad apropiados. El aprendizaje se lleva a cabo dentro y fuera del aula y cada semana tendrá un tema para agregar enfoque y riqueza al proceso de adquisición del lenguaje.

English Stream

El programa LAS Summer es un entorno de idioma inglés. Sin embargo, reconocemos que algunos estudiantes no están listos para esta experiencia de inmersión en el idioma inglés. Para esos estudiantes, ofrecemos tres niveles de instrucción específica del idioma inglés, Elemental, Intermedio y Avanzado. Al enviar una solicitud, los estudiantes / padres seleccionan el nivel que creen que mejor representa las habilidades de sus estudiantes. Al llegar al campus, los estudiantes realizan una prueba de nivel para confirmar que están matriculados en el nivel correcto. Cada nivel ofrece una variedad de oportunidades de aprendizaje que incluyen lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva.

Inglés Primaria

Los estudiantes de este nivel deben tener un conocimiento básico de trabajo del idioma inglés. Deben ser capaces de comprender y seguir los comandos básicos o tener la confianza para pedir ayuda cuando sea necesario. Por lo general, pueden entender el inglés hablado, pero es posible que no puedan leer o escribir más que una oración de inglés. Una alta prioridad para esta clase es reforzar las habilidades de comunicación y ampliar las habilidades de lectura y escritura con la intención de ayudar a los estudiantes a sentirse cómodos no solo en LAS, sino en cualquier entorno de idioma inglés.

inglés intermedio

Los estudiantes en este nivel típicamente han pasado unos años estudiando el idioma inglés. Pueden participar en conversaciones, leer y tal vez disfrutar películas en inglés. Aunque su vocabulario puede ser limitado, los estudiantes de este nivel pueden sacar conclusiones o sacar inferencias porque entienden el contexto.

Inglés - avanzado

Los estudiantes avanzados de inglés tienen una sólida comprensión del idioma pero requieren un refuerzo adicional en las reglas, el contexto y el significado. Estos estudiantes también están interesados ​​en expandir su vocabulario en un esfuerzo por lograr fluidez en el idioma inglés. Los estudiantes en esta clase deben esperar una buena cantidad de lectura y escritura, así como discusiones abiertas sobre temas que pondrán a prueba su capacidad para comunicarse y pensar en inglés.

64468_DiverseGirls.jpg

French Stream

El Leysin American School se encuentra en la parte francófona de Suiza occidental. Por esta razón, el programa LAS Summer está idealmente situado para ofrecer un programa de idioma francés para los estudiantes que deseen aprender o practicar sus habilidades en francés. El programa de idioma francés ofrece tres niveles de instrucción, Elemental, Intermedio y Avanzado. Al presentar una solicitud, los estudiantes / padres seleccionan el nivel que creen que mejor representa las habilidades de sus estudiantes. Al llegar al campus, los estudiantes realizan una prueba de nivel para confirmar que están matriculados en el nivel correcto. Cada nivel ofrece una variedad de oportunidades de aprendizaje que incluyen lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva.

French Elementary

Este nivel es para estudiantes que son nuevos en aprender francés. El objetivo de la clase es introducir a los estudiantes al idioma, enseñarles algunos fundamentos y exponerlos a la cultura francesa. A través de estos caminos, los estudiantes desarrollarán un amor por, o al menos un aprecio por, el idioma francés.

Francés Intermedio

Los estudiantes aprenderán y practicarán habilidades básicas de conversación y lectura en francés. Haremos hincapié en los temas que ayudarán a los estudiantes a generar confianza para los viajes, las compras y el entretenimiento en lugares de habla francesa. En clase, las actividades son variadas y pueden incluir actividades de pareja o de grupo, videos, música y, por supuesto, comida francesa.

Francés avanzado

Debido a que los estudiantes en este nivel generalmente tienen varios años de aprendizaje detrás de ellos, nuestras clases avanzadas le dan alta prioridad a las habilidades de conversación y lectura. Los maestros también emplean diversos enfoques de aprendizaje para ayudar a los estudiantes a fortalecer sus habilidades de escucha, desarrollar su vocabulario y practicar su escritura. Nuestro objetivo para los estudiantes de este nivel es ayudarlos a ganar confianza utilizando sus habilidades en el idioma francés en un entorno nativo de habla francesa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 24, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 24, 2018
julio 8, 2018
Duration
Duración
2 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
4,950 CHF
Information
Deadline
Locations
Switzerland - Leysin, Cantón de Vaud
Fecha de inicio: junio 24, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 7, 2018
Fecha de inicio: julio 8, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 21, 2018
Fecha de inicio: julio 22, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 4, 2018
Dates
junio 24, 2018
Switzerland - Leysin, Cantón de Vaud
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 7, 2018
julio 8, 2018
Switzerland - Leysin, Cantón de Vaud
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización julio 21, 2018
julio 22, 2018
Switzerland - Leysin, Cantón de Vaud
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 4, 2018