Read the Official Description

Prepárese para el examen TOEFL en Boston

Un alto puntaje TOEFL iBT es su clave para entrar en cientos de colegios y escuelas de postgrado en los Estados Unidos. Aquí en ASC Inglés hemos estado preparando a nuestros estudiantes para el éxito en el TOEFL desde 1998. ASC Inglés fue una de las primeras escuelas de inglés como segundo idioma en el área de Boston para enseñar a los estudiantes las habilidades que necesitan para obtener altas calificaciones en el examen TOEFL IBT.

Nuestros desarrolladores de currículo asistieron a seminarios de capacitación ofrecidos por el ETS para preparar un nuevo plan de estudios de IBT TOEFL que comenzó a enseñar el primer mes se introdujo el IBT TOEFL. A diferencia de la antigua examen TOEFL, si no se puede utilizar el Inglés o hablar con fluidez, no se puede pasar el examen TOEFL. plan de estudios de IBT de ASC se centra en la necesidad de las habilidades del estudiante en particular al as el examen.

En promedio, los estudiantes plantean sus puntajes por 15-30 puntos después de tomar nuestros cursos de preparación.

Preparación para el TOEFL Características principales del curso

  • instructores experimentados proporcionan atención personal mientras que el seguimiento de su progreso
  • Nuestros estudiantes plantean sus puntuaciones por 15-30 puntos

¿Cómo es de ASC TOEFL Prep diferente de otras escuelas?

tiempo de clase valiosa y práctica tomando pruebas simuladas por ordenador Mientras que muchos otros programas de TOEFL se basan principalmente en pruebas de equipo, hay al ASC podrá pasar un tiempo valioso aprendizaje en el aula estrategias para tomar exámenes.

La mejora de las técnicas de estudio que le ayudarán mucho después de que se toma el iBT TOEFL Nuestros estudiantes internacionales aprenderá buenas habilidades de toma de notas, la práctica de adivinar el significado de las palabras del vocabulario basado en claves de contexto, y parafraseando información complicada por vía oral y por escrito.

Atención individual

Dos veces cada sesión, los estudiantes se reunirán con instructores ASC para discutir sus puntos fuertes y débiles y formular una estrategia de toma de prueba para que puedan maximizar sus puntuaciones iBT TOEFL!

Detalles del programa

Nuestro curso de preparación TOEFL iBT se reúne 5 días a la semana durante un total de 21 horas a la semana. Nuestros estudiantes trabajan con múltiples maestros cuidadosamente entrenados que usan auténticos materiales de preparación para TOEFL IBT ETS, así como materiales de formación de otros editores importantes que siguen de cerca ETS TOEFL IBT preguntas del examen real.

Dos veces al mes nuestros maestros tienen una sesión de asesoramiento de uno-a-uno con cada uno de sus estudiantes. Se discuten las fortalezas del estudiante y las áreas que necesitan mejoras. Esta atención individualizada y personal establece ASC Inglés, aparte de otras escuelas de ESL en el área de Boston.

Program taught in:
Inglés

See 4 more programs offered by ASC English »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
16 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
3,850 USD
Sesión inicial de 16 semanas.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización