Curso de Inglés para fines académicos

Medicine Hat College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de Inglés para fines académicos

Medicine Hat College

Medicine Hat College ofrece una progresiva, comunicación Inglés basado en programas con fines académicos para los estudiantes internacionales de todo el mundo para. Muchos de nuestros estudiantes han hecho la transición a programas de certificado, diploma o título aquí en MHC, mientras que otros han realizado estudios en otras instituciones. Además, muchos de nuestros estudiantes visitantes a corto plazo han mejorado su Inglés suficiente para que puedan funcionar con éxito en el mercado global.

Nuestra facultad y personal están dedicados a proporcionar a los estudiantes internacionales con un ambiente agradable, solidario y equilibrado. Nuestro éxito se mide por su éxito!

El Departamento de Educación Internacional organiza los programas y servicios diseñados específicamente para ayudar a los estudiantes internacionales con la vida, tanto dentro como fuera del campus.

Desde antes de la llegada a publicar la graduación, los programas y servicios ofrecidos se asegurará de estudiantes se integran en la comunidad, que participan en la vida del campus, inmersos en la cultura canadiense, y enriquecidos por las amistades que se hacen!

Puntos destacados del programa

  • educación de alta calidad
  • la matrícula competitiva
  • clases de EAP ofrecidos a través de semestres de otoño, invierno y primavera; con la ingesta flexible cuando sea posible
  • Inglés intensivo de instrucción (3 semestres, 13 semanas cada uno, 24 horas por semana)
  • Múltiples niveles de instrucción para satisfacer las necesidades y habilidades de los estudiantes
  • Clases pequeñas, promedio de 15 alumnos por clase
  • Dedicado, experimentado y TESL instructores certificados calificados
  • Oportunidades de experimentar la cultura canadiense durante las actividades institucionales
  • Una estricta Inglés solamente la aplicación de políticas

Programa Bridging EAP EAPI 199

(Nivel más alto del programa EAP)

  • Inscribirse en EAP y 1 o 2 nivel universitario adicional o cursos de transferencia universitaria
  • 16 Horas a la semana de la PEA de las porciones, 3-6 créditos de cursos de carrera.

Nota: Si no en un plazo de EAPI 199 requeriría el estudiante para la transición a EAPI 099 para el siguiente período.

Plan de Transición Académica (ATP)

El Plan de Transición Académica ofrece una oportunidad para que pueda ser aceptado condicionalmente en un programa de carrera en Medicina Hat College, mientras llena los requisitos de idioma. Debes:

  • Cumplir con la Carta de aceptación condicional y cumplir con los requisitos adicionales para la plena aceptación en su programa
  • Completar con éxito todos los necesarios requisitos previos dominio del idioma y el 100 por supuesto mástil (Estudiante de Maestría) en un año calendario
  • Lugar en EAP1 89 o superior para ser considerado para el ATP en el programa EAP

Estructura del curso EAP

instructores altamente calificados que utilizan varios métodos de instrucción y los medios de comunicación hacen que nuestras clases de EAP a la vez interesante e informativo. Libros, cine, televisión, periódicos, revistas, música, paseos y oradores invitados se combinan en nuestro programa de EAP que se compone de las siguientes clases:

Vocabulario

Esta clase está diseñada para ampliar el vocabulario, habilidades funcionales básicas de los estudiantes hasta el punto de que van a mejorar y hacer bien en un entorno académico.

gramática

Los estudiantes aprenderán las estructuras de la lengua desde los niveles básicos hasta e incluyendo el uso de estructuras gramaticales complejas en su contexto.

CONVERSACION

En esta clase, los estudiantes desarrollarán habilidades en inglés que son útiles y adecuadas en la comunicación del día a día.

Escritura

Los estudiantes pasar de un nivel de escritura principiante a ser capaz de escribir artículos de investigación para los cursos académicos.

Lectura

Como los estudiantes a mejorar la comprensión, vocabulario y estrategias de lectura, adquirirán las habilidades de lectura necesarias para tener éxito en un entorno académico.

Escucha

A través de muchas actividades - tanto formales como de conversación, los estudiantes mejorarán sus habilidades de escucha hasta el punto en que puedan participar cómodamente en todos los ámbitos de la vida universitaria.

Estudios de cine Una vez a la semana los estudiantes miran una película de idioma Inglés. Las discusiones y las actividades basadas en la película dan a los estudiantes la oportunidad de practicar las habilidades de lenguaje que han aprendido en su entorno académico.

OPCIONES DE ALOJAMIENTO

Vivir con una familia canadiense en una casa de familia

Medicine Hat es una ciudad segura y amigable, donde las familias de los estudiantes de bienvenida de la comunidad en sus hogares. Aunque hay muchos tipos diferentes de familias que acogen a estudiantes internacionales, cada familia tiene algo especial que ofrecer a sus estudiantes.

Viven justo en el campus en residencia de estudiantes

Estos modernos, dormitorios confortables apartamentos están ubicados en el campus, y ofrecen la vida cómoda, bien equipada y asequible para aquellos que quieran vivir con otros estudiantes del MHC. Cada unidad es una unidad completamente amueblada cómoda, de cuatro dormitorios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
7,904 CAD
Information
Deadline
Locations
Canada - Brooks, Alberta
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canada - Brooks, Alberta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto