Read the Official Description

¿Cuál es el IELTS?

IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés) está diseñado para evaluar la competencia lingüística de los individuos que desean continuar sus estudios o ampliar sus perspectivas de carrera. Es un paso importante para estudiar o trabajar en instituciones profesionales o universidades en el extranjero.

Preparación para el examen IELTS en inlingua Malta.

El curso IELTS en inlingua Malta ha estado funcionando a una muy buena tasa de éxito durante los últimos 15 años. Bajo el cuidado y la matrícula de formadores experimentados, los estudiantes que quieren mejorar su Inglés para avanzar en su carrera o inscribirse en un curso de pregrado o postgrado en una universidad de habla Inglés, se beneficiarán de la preparación para el examen IELTS.

Los cursos intensivos de examen IELTS, tiene estudiantes que se preparan para los exámenes de 6 lecciones al día. A diferencia de otros cursos, todas las 6 clases se gastan preparación para el examen. Las lecciones se combinan las habilidades generales y de idioma inglés académico y también las técnicas de examen y consejos.

Inlingua Malta

IELTS resumen del curso del examen:

  • 6 lecciones al día (IELTS lecciones, técnicas y prácticas).
  • Un total de 30 clases a la semana
  • Duración: 4/8 semanas
  • Formación: (también se puede solicitar la formación de exámenes generales) IELTS Academic

Su entrenador: Su entrenador examen IELTS se experimenta en pin-señalando sus necesidades lingüísticas y deficiencias con el fin de ayudarle a obtener el conocimiento y la confianza necesaria para aprobar el examen.

IELTS sistema de puntuación de la prueba:

El sistema de puntuación del examen IELTS se extiende de puntuación de la prueba 1 a 9. La mayoría de las instituciones requieren que los estudiantes para obtener una puntuación de entre 5 y 6,5. La Universidad de Malta requiere una puntuación de 6,5 para la mayoría de los cursos de graduación. Kindlycheck la calificación de la prueba requerida con la institución que desea solicitar e informar a su instructor de inlingua IELTS examen sobre inicio del curso.

IELTS Malta Fechas de exámenes:

Inlingua Malta ofrecerá asistencia en la aplicación para su examen, teniendo en cuenta que se informa al Departamento académico con suficiente antelación a la fecha de cierre de la aplicación. El costo del examen es el de EUR192.

Inlingua Malta
Program taught in:
Inglés

See 4 more programs offered by Inlingua Malta »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 - 8 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
238 EUR
por semana
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización