Read the Official Description

Español

Si quieres estudiar español en Granada, los Cursos de Español Intensivos (CILE) están diseñados para aquellos estudiantes que deseen iniciar o mejorar su español durante una corta estancia en nuestro país. Un enfoque esencialmente comunicativa y se sigue en estos cursos, junto con el uso de la tecnología audiovisual más arriba-hasta la fecha. El número promedio de alumnos por grupo es de 12.

La Los cursos CILE (Čilės) se les ofrece de enero a diciembre; el día antes de que comience cada supuesto, no hay una prueba de nivel que significa que cualquiera llegar a CLM al comienzo de un curso, puede unirse a un CILE a su nivel correspondiente. Para los cursos que comienzan a mediados del mes, sólo podemos garantizar los niveles que están en marcha y recomendar principiantes a empezar por el principio del mes. También es posible seguir estos cursos durante varios meses con la garantía de que un grupo existirá en todos los niveles A1 a C1 (CLM-1 para principiantes de CLM-8 Superior), siempre y cuando haya un mínimo de diez alumnos por grupo.

c1

Evaluación será sobre una base continua y también se evaluará el progreso en el examen de fin de curso.

De octubre a diciembre y de febrero a mayo, los alumnos que hayan superado el nivel B1.1 Español (Intermedio CLM- 4) pueden inscribirse en los sujetos individuales de la Lengua y Cultura Españolas y los que han superado un nivel B2.1 (CLM - 6 avanzada) puede inscribirse en asignaturas sueltas del Curso de Estudios hispánicos.

Este curso es compatible con el Programa de prácticas para estudiantes extranjeros. Además, durante los meses de verano se ofrecen diferentes materias de lengua y cultura.

La programación de los cursos de español cumple con la descripción de los contenidos en el Marco Común Europeo de Referencia.

c2
Program taught in:
Inglés

See 2 more programs offered by Centro de Lenguas Modernas - Universidad de Granada »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
2 - 4 semanas
Tiempo completo
Precio
- 427 - 2350 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización