Curso de español en Nicaragua

Kulturstudier

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de español en Nicaragua

Kulturstudier

Curso de español en Nicaragua

Estudio de ubicación: León, Nicaragua

En Nicaragua, ofrecemos estudios de español en tres niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además de hacer los estudios latinoamericanos. Los estudios se ofrecen en colaboración con la segunda universidad pública más grande de Nicaragua, UNAN-León.

Te ayudamos a elegir el nivel de español

  • Principiante - español 1 y pre-curso
  • Nivel Intermedio - español 1
  • Avanzada - Español 2

representa el curso de español para 2/3 del semestre. El último es 1/3 estudios latinoamericanos. Juntos forman un semestre completo - 30 ECTS.

español

Cuando se aprende español en un país de habla española la documentación del curso y el uso de la nueva lengua es una parte de la vida cotidiana. Con un poco de iniciativa y determinación, se aprende a hablar el idioma con fluidez.

Seminario La enseñanza se realiza en grupos de cuatro a seis alumnos, y dirigido por los profesores de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León. Ellos están capacitados en la enseñanza del español como segunda lengua y organizar de manera que los estudiantes puedan practicar el idioma tanto de forma oral como por escrito. Como parte del curso también visitará las organizaciones locales.

clases de gramática son principalmente conferencias en español e Inglés.

La parte más importante del estudio es, probablemente, el tiempo que pasa para llegar a la sociedad nicaragüense y las conversaciones diarias con las personas que le rodean.

Nuestros estudios españoles son académicos y da créditos equivalentes estudios a tiempo completo en el hogar. Es en otras palabras, no un curso regular, pero un programa que (si se elige más cursos de especialización) le puede dar calificaciones para enseñar español.

Para tener una mejor comprensión del nivel de los diferentes cursos y lo que más le convenga, puede tomar nuestras pruebas de diagnóstico. Latinamerica Estudios Estudios de América Latina proporcionan una introducción al desarrollo social y cultural de América Latina en una perspectiva histórica, con un énfasis en las condiciones en América Central. Este curso se ofrece en dos niveles. Nivel 1 se enseña en Inglés. Nivel 2 se imparte en español.

Español previa al curso

Si usted es un principiante español ofrecemos un pre-curso de tres semanas en español, a partir del 15 de agosto de hacer elegible para Español 1.

Los estudiantes

Los estudiantes son reclutados principalmente de Europa del Norte. También tenemos estudiantes nicaragüenses en el curso estudia Latinoamérica.

Los estudiantes provienen de diferentes orígenes, tanto en lo académico, profesional y personalmente, en beneficio de discusiones interesantes. Aproximadamente un tercio de los estudiantes provienen directamente de la escuela secundaria superior, un tercio son en su licenciatura temprano, y el último tercio son estudiantes experimentados.

La estructura del semestre

  1. período de auto-estudio: antes de viajar a Nicaragua, se espera que para familiarizarse con el tema y escribir una tarea corta.
  2. Tres semanas pre-Cours Español, obligatorias para los principiantes
  3. El principal período: se compone de cuatro meses de conferencias, excursiones y seminarios en León.
  4. Inicio examen: al final del programa en León tiene tres semanas para escribir su asignación.

La asignación de auto-estudio y el examen de su casa son entregados en forma electrónica, y es posible que escribirlas donde desee. Muchos estudiantes optan por quedarse en León para terminar el examen en casa antes de pasar.

Curso completo?

¿Le gustaría tomar un año académico completo con el español, puede continuar en el siguiente nivel en Nicaragua, o puede utilizar el tiempo entre los semestres de practicar español tiempo atrás empacar su camino a través de América Latina a la Argentina donde se continúa los estudios españoles .

Estudios adicionales

El semestre de estudios españoles le da 30 créditos en combinación con los estudios latinoamericanos. Los créditos que recibe son transferibles internacionalmente créditos ECTS (European Credit Transfer System) que pueden formar parte de su título de grado en las universidades en todo el mundo.

Relevancia

El español es el más grande de la lengua materna en el mundo, el segundo más grande de la segunda lengua y la tercera lengua más usada en Internet. No se arrepentirá de lo que aprendió un idioma hablado por 500 millones de personas.

El proceso de solicitud

Para solicitar los cursos que debe ser elegible para la formación universitaria.

Rellenar el formulario de solicitud. Si todavía hay plazas disponibles, le enviaremos una oferta con una factura para el depósito de 250 euros. Al pagar el depósito de confirmar su lugar en el programa. En preparación para el inicio del programa que lo mantendrá informado acerca de los preparativos para los viajes y estudios.

Hechos Programa

Duración: Un semestre
Semestre: Primavera otoño
Créditos: 30 ECTS equivalentes
Examen: Examen en Nicaragua / trabajo académico
Cargo por Programa: € 6.400 (5400 excl. Alojamiento)
préstamos del Estado: Sí, en la mayoría de los países europeos
Incluye: Alojamiento
Idioma de enseñanza: Ingles español
prerequisitions académicas: elegibilidad Universidad

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
agosto 2019
Duration
Duración
1 semestre
Tiempo completo
Price
Precio
6,400 EUR
Information
Deadline
Locations
Nicaragua - León, Departamento de León
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Nicaragua - León, Departamento de León
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2019
Nicaragua - León, Departamento de León
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto