Cursos de español en grupos pequeños

ABC Humboldt

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Cursos de español en grupos pequeños

ABC Humboldt

En los cursos de español en pequeños grupos en ABCHumboldt en Barcelona, ​​las clases son muy interactivos. Combinamos contenido en español en general con los asuntos económicos y culturales actuales en España.

Celebrada en pequeños grupos, los cursos incluyen debates y presentaciones sobre temas sociales actuales y ejemplos de lenguaje coloquial el uso de artículos publicados en periódicos nacionales y clips de vídeo en el idioma español. El pequeño número de alumnos de estos cursos de español nos permite adaptar una gran parte del contenido de las clases de español a las necesidades y objetivos individuales de los estudiantes.

ABCHumboldt Barcelona ofrece todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados (A1-C2). ¿Por qué no tomar nuestra prueba para averiguar cuál es su nivel de español es en este momento?

Prueba de nivel de idioma español

Nuestros cursos de español en pequeños grupos tienen entre 2 y 4 alumnos, con un promedio de 3 La edad mínima requerida para tomar este curso de español es de 16 años La duración mínima de los cursos es de 1 semana.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
1 - 8 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Spain - Barcelona, Cataluña
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Spain - Barcelona, Cataluña
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto