Cursos de español para jóvenes y jóvenes

ABC Humboldt

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Cursos de español para jóvenes y jóvenes

ABC Humboldt

ABCHumboldt Barcelona ofrece programas intensivos estándar para juniors y jóvenes en grupos abiertos, que combinan clases de español con actividades culturales y sociales. Una oportunidad única para aprender español mientras disfruta de todo lo que la ciudad de Barcelona tiene que ofrecer a sus visitantes.

Nuestro programa de español para los jóvenes y los jóvenes ha sido especialmente diseñado para adaptarse a los estudiantes de entre 15 y 18 años. El programa de español para los jóvenes y los jóvenes en Barcelona combina el aprendizaje de español en cursos intensivos con una amplia gama de actividades y excursiones por los alrededores de Barcelona culturales y las áreas circundantes.

La duración del programa juvenil es entre 2 y 4 semanas. Las clases de español para los jóvenes y los jóvenes se llevan a cabo en la mañana, y las actividades culturales por la tarde y los sábados.

Nuestros cursos de español para jóvenes y jóvenes incluyen el alojamiento de media pensión para los estudiantes de familias de habla hispana.

Tutores ABCHumboldt en Barcelona acompañan a los estudiantes en sus actividades fuera de la escuela de idiomas en Barcelona.

Nuestro objetivo es ofrecer a los jóvenes y los jóvenes la oportunidad de aprender español y mejorar su conocimiento de la lengua mientras disfruta de la experiencia inolvidable de Barcelona y sus atracciones.

ABCHumboldt Barcelona ofrece todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados (A1-C2). ¿Por qué no tomar nuestra prueba para averiguar cuál es su nivel de español es en este momento?

Prueba de nivel de idioma español

Nuestros cursos de español para los jóvenes y las jóvenes tienen un promedio de 8 estudiantes por clase. Para los cursos de este tipo, el número máximo de alumnos por clase es de 12. La edad mínima requerida para tomar este curso de español para los jóvenes y los jóvenes es de 15. La duración mínima de los cursos es de 2 semanas.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 - 4 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Spain - Barcelona, Cataluña
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Spain - Barcelona, Cataluña
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto