Cursos de lengua española intensiva

ABC Humboldt

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Cursos de lengua española intensiva

ABC Humboldt

El curso general de español intensivos de idiomas en Barcelona es el programa ABCHumboldt más popular entre nuestros estudiantes de español. Nuestros cursos intensivos que te ofrecen la oportunidad de aprender español de forma rápida y eficaz.

Nuestro programa intensivo de inmersión en español sigue las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y el plan de estudios del Instituto Cervantes.

Las clases de español son participativo, dinámico y centrado en la comunicación. El contenido del curso incluye la práctica de habilidades lingüísticas en contextos que reflejan temas de actualidad en España, así como la cultura y la historia del país. Cursos intensivos de Lengua Española para extranjeros incluyen una clase de conversación diaria opcional y gratuita. En estas clases, los alumnos discuten temas de actualidad en el mundo de habla española y practicar el idioma en una variedad de situaciones para ganar la confianza que necesitan para comunicarse en su nuevo idioma.

Aprender español en Barcelona le ofrece la oportunidad de comunicarse en la lengua materna de más de 400 millones de personas en todo el mundo. En ABCHumboldt, ayudamos a conectar con ese mundo fascinante.

Los cursos intensivos están disponibles durante todo el año debido a que la escuela no cierra por vacaciones (aparte de la semana de Navidad). La duración mínima de un curso intensivo de lengua española es de una semana. Los estudiantes pueden ampliar sus cursos por tantas semanas como quieran.

Todas las tardes, los estudiantes pueden participar en un atractivo programa social de actividades culturales y excursiones para conocer Barcelona, ​​su cultura y sus habitantes mejores.

Cursos intensivos en ABCHumboldt de Barcelona:

Estándar Intensivo:

  • Diseñado para proporcionar un conocimiento en profundidad del general español en todos los niveles.

A largo plazo:

  • Un programa para los estudiantes que son capaces de estudiar español durante una estancia prolongada, lo que también les permite sumergirse en los diversos aspectos de la vida española en Barcelona.

Semestre Académico y Año:

La mejor opción para los estudiantes que quieren tomar un año de descanso en Barcelona o que simplemente quieren sumergirse en la cultura española.

ABCHumboldt ofrece todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados (A1-C2). ¿Por qué no tomar nuestra prueba para averiguar cuál es su nivel de español es en este momento?

Prueba de nivel de idioma español

Nuestros cursos intensivos de español para extranjeros tienen un promedio de 6 alumnos por clase, lo que significa que usted tendrá un montón de oportunidades para interactuar. Para los cursos de este tipo, el número máximo de alumnos por clase es de 12. La edad mínima requerida para tomar este curso de español para extranjeros es de 16.

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 53 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Spain - Barcelona, Cataluña
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Spain - Barcelona, Cataluña
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto