Racionalización De Las Operaciones Administrativas Y De Servicios

University of Tulsa College of Business Administration

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Racionalización De Las Operaciones Administrativas Y De Servicios

University of Tulsa College of Business Administration

Hoy en día, enormes cantidades de residuos existentes en las operaciones administrativas y de servicios. Los retrasos, los cuellos de botella, los errores, la redundancia, el trabajo-arounds, y la ambigüedad abunda. valor añadido para no trabajar puede ser tan alta como 95 por ciento.

las organizaciones de fabricación han tenido gran éxito en la aplicación de técnicas Lean y el recorte de tiempo y dinero. Sin embargo, hay importantes desafíos y diferencias en una operación de la oficina frente a un entorno de fabricación. Se necesita un enfoque adaptado a la mejora de la oficina de operaciones de servicio, pero hay herramientas de Lean que se pueden aplicar.

A través de la simulación, casos y trabajando en sus propios procesos, que se aprenden y practican las herramientas Lean para mejorar dramáticamente la calidad y el servicio, mientras que la reducción de tiempo y costo. Mira el flujo de trabajo, el flujo de información y trabajo de diseño no-con miras a la eliminación de las personas, sino maximizar su esfuerzo. Usted sabrá que la herramienta a utilizar basándose en la meta del esfuerzo y los problemas que enfrenta.

Usted se irá con las habilidades necesarias para mejorar drásticamente los procesos administrativos y eliminar la pérdida de tiempo y dinero. Que el proceso que le ha dejado perplejos a la clase y abordar la cuestión mediante la aplicación de las herramientas.

Aprenda cómo:

  • Identificar los ocho residuos en su oficina procesos
  • Encontrar y eliminar cuellos de botella
  • Organizar el espacio de trabajo para la facilidad de uso y calidad
  • Descubrir la causa raíz de problemas de calidad y de manera sistemática a resolver
  • Diseño del flujo de trabajo para una máxima eficiencia (velocidad) y la eficacia
  • Crear un programa para supervisar y corregir rápidamente problemas en el proceso



Destinatarios


Los gestores y los equipos de proceso de mejora de Legal, Finanzas y Contabilidad, Informática, Compras, Servicio al Cliente, Ventas y Marketing

Versión personalizada para ejecutivos de nivel C


Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
2 días
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,295 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Joplin, Misuri
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Lebanon, Misuri
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Toledo, Ohio
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Tulsa, Oklahoma
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Springfield, Misuri
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - West Plains, Misuri
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Springfield, Misuri
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Joplin, Misuri
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - West Plains, Misuri
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Lebanon, Misuri
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Toledo, Ohio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
USA - Tulsa, Oklahoma
Fecha límite de inscripción Contacto
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