Lee la descripción oficial

Hoy en día, enormes cantidades de residuos existentes en las operaciones administrativas y de servicios. Los retrasos, los cuellos de botella, los errores, la redundancia, el trabajo-arounds, y la ambigüedad abunda. valor añadido para no trabajar puede ser tan alta como 95 por ciento.

las organizaciones de fabricación han tenido gran éxito en la aplicación de técnicas Lean y el recorte de tiempo y dinero. Sin embargo, hay importantes desafíos y diferencias en una operación de la oficina frente a un entorno de fabricación. Se necesita un enfoque adaptado a la mejora de la oficina de operaciones de servicio, pero hay herramientas de Lean que se pueden aplicar.

A través de la simulación, casos y trabajando en sus propios procesos, que se aprenden y practican las herramientas Lean para mejorar dramáticamente la calidad y el servicio, mientras que la reducción de tiempo y costo. Mira el flujo de trabajo, el flujo de información y trabajo de diseño no-con miras a la eliminación de las personas, sino maximizar su esfuerzo. Usted sabrá que la herramienta a utilizar basándose en la meta del esfuerzo y los problemas que enfrenta.

Usted se irá con las habilidades necesarias para mejorar drásticamente los procesos administrativos y eliminar la pérdida de tiempo y dinero. Que el proceso que le ha dejado perplejos a la clase y abordar la cuestión mediante la aplicación de las herramientas.

Aprenda cómo:

  • Identificar los ocho residuos en su oficina procesos
  • Encontrar y eliminar cuellos de botella
  • Organizar el espacio de trabajo para la facilidad de uso y calidad
  • Descubrir la causa raíz de problemas de calidad y de manera sistemática a resolver
  • Diseño del flujo de trabajo para una máxima eficiencia (velocidad) y la eficacia
  • Crear un programa para supervisar y corregir rápidamente problemas en el proceso



Destinatarios


Los gestores y los equipos de proceso de mejora de Legal, Finanzas y Contabilidad, Informática, Compras, Servicio al Cliente, Ventas y Marketing

Versión personalizada para ejecutivos de nivel C


Ver 31 otros cursos de University of Tulsa College of Business Administration »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2019
enero 2020
Duration
2 días
Tiempo Parcial
Precio
1,295 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización