Curso de Marketing - Programa de Habilidades de Investigación de Mercado y Habilidades en computación
Damelin Part Time
Información clave
Ubicación del campus
Johannesburg, Sudáfrica
Idiomas
Contacto
Formato de estudio
En el campus
Duración
Contacto
Ritmo
Tiempo Parcial
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Curso de Marketing - Programa de Habilidades de Investigación de Mercado y Habilidades en computación
Certificación
Al completar con éxito el programa y si el alumno se encuentra que es "competente" en el Documento de Titularidad, el alumno recibirá un estado de SETA Servicios de los resultados que describen la norma unidad cubierta en el Programa de Habilidades de Investigación de Mercado y Habilidades en computación: Autoridad Sudafricana de Calificaciones ID 67464 y los 20 créditos obtenidos.
Requisitos de ingreso
- Si se hace sobre una base a tiempo completo:
- Conocimiento, comprensión y aplicación del idioma Inglés en el MNC 3/Grade 11 o equivalente
- Conocimiento, comprensión y aplicación de la alfabetización matemática al MNC 3/Grade 11 o equivalente
- Conocimiento, comprensión y aplicación de una segunda lengua sudafricana de MNC 2/Grade Nivel 10 o equivalente
- Conocimiento, comprensión y aplicación de Alfabetización Informática en Nivel NQF 3/Grade 11 o equivalente
- La entrada puede ser objeto de una entrevista con un miembro del personal académico
- Si se hace sobre una base a tiempo parcial:
- Conocimiento, comprensión y aplicación de la aritmética y la alfabetización (primera y segunda lengua) en el grado 12 o equivalente
- CAT ha sido aprobada, se exime a la estudiante de hacer los fundamentos
Duración del curso
La duración del programa es de 76 horas, y la matrícula es cara a cara basa en las MNC horas teóricas. Esto excluye tiempo para completar las evaluaciones, investigación y estudio personal. Cada escuela tiene un horario Damelin matrícula diferente. Los programas se ofrecen durante la semana, por las tardes o los sábados.
Curso Introducción
La función de marketing es una función clave del negocio que afecta el éxito de cualquier organización, tanto estratégica como operativa. Esta clasificación está dirigido a personas que deseen desarrollar una comprensión de los principios y prácticas de comercialización y obtener un amplio conocimiento, las habilidades y técnicas necesarias, así como la comprensión de cómo convertirse en un gerente / líder eficaz en sus sub-campos de marketing. Este Programa de Habilidades es parte de un servicio de SETA acreditada cualificación completa: Certificado FET de Marketing, de SAQA ID 67464, Nivel 4, 139 créditos.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Curso de Verano en Taller de Gamificación
- Tallinn, Estonia
Marketing - Investigación y Análisis
- Online Canada
Certificado de Posgrado en Analista de Investigación (RAPP)
- Barrie, Canadá
- Online