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Este programa integral de ayuda a los vendedores a hacer una transición suave a la gestión de ventas. La contratación de éxito, la formación, las técnicas de motivación, evaluación del desempeño y gestión se presentan de una manera real.

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Durante este programa los participantes aprenderán a:


- Efectivamente hacer la transición de un vendedor a un gerente de ventas

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- Utilizar técnicas para identificar, contratar y retener a los mejores vendedores

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- Evaluar el desempeño de forma que produzcan los resultados deseados

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- Identificar los tipos de incentivos y sistemas de compensación para obtener mejores ventas resultados

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- Mejorar las técnicas de entrenamiento para que los vendedores alcanzar la plena productividad más rápido / más rápido

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- Hacer el precio de ser un problema en una venta

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- Aumentar el tiempo de los vendedores pasan con los clientes

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- Crear eficaz, motivando a las reuniones de ventas y entrenamiento de campo

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- Determinar los mejores métodos para la organización y el despliegue de su fuerza de ventas

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En caso de que la atención de final


Este programa está diseñado para personas que recientemente han sido nombrado para el cargo de gerente de ventas o está buscando un repaso de los fundamentos de la gestión de ventas. Se hace hincapié en la transición de las ventas a la gestión de ventas y las habilidades relacionadas con la contratación, formación, motivación, compensación de la organización, y la evaluación de una fuerza de ventas con éxito. El curso será aplicable a la gestión de ventas de campo la gente que vende productos o servicios. De ventas con más experiencia y los gerentes de marketing deben considerar el Programa Ejecutivo de Gestión de los programas estratégicos de ventas. Las empresas se les anima a enviar equipos para aprender el lenguaje común y los marcos y para ayudar a impulsar la aplicación de nuevos conocimientos en toda la organización.

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Temas Esquema


La contratación de los vendedores Derecho

Capacitación para Resultados

Los fundamentos de organizar su fuerza de ventas para maximizar los resultados

Introducción a los paquetes de compensación efectiva

Los fundamentos de la planificación de ventas, previsiones y presupuestos de gastos

Evaluaciones trimestrales de rendimiento

El Real no monetarias de los motivadores del siglo 21

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Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 2019
sept. 2019
Duration
4 días
Tiempo Parcial
Precio
5,995 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
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Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
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agosto 2019

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Fecha de finalización

sept. 2019

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