Lee la descripción oficial

El crecimiento orgánico es el confiable y sostenible forma más de hacer crecer su empresa. Sin embargo, algunas de las grandes empresas tienen un proceso sistemático y repetible para impulsar el crecimiento orgánico, y como muchas empresas han visto, "comprar" el crecimiento puede ser oportunista, dilusivos, y arriesgada.

Este programa presenta a los participantes con un enfoque riguroso y probado en el mercado para impulsar el crecimiento orgánico a través de empresas de mediano a gran tamaño. La combinación de la investigación académica sobre el crecimiento y la innovación con las ideas de los profesionales que han implementado los procesos de crecimiento en las principales empresas, el programa también pone de relieve las perspectivas de la Red de Innovación Kellogg-un grupo de participantes innovadores de compañías como Sony, Motorola, Pepsi y Microsoft.

Los participantes aprenderán a pensar de manera más integral sobre la innovación y el crecimiento y dejar el programa capaz de poner un proceso de crecimiento en acción a su empresa.


Beneficios clave

Durante este curso, usted:

  • Comprender los riesgos potenciales en el crecimiento y la forma de superarlos mediante un proceso de probada en el mercado para impulsar el crecimiento orgánico
  • Crear diseños innovadores de negocio para las iniciativas de crecimiento
  • Gestionar proactivamente el riesgo empresarial en la innovación y el crecimiento
  • Referencia de su empresa potencial de innovación
  • Superar la ob stacles y la inercia organizativa que dificultan las iniciativas de crecimiento
  • Desarrollar las capacidades y las asociaciones para llegar al mercado
  • Aplicar el proceso de crecimiento en el contexto empresarial

Formato

El programa utilizará una combinación de conferencias, estudios de casos, ejercicios de aprendizaje en la acción, y la Iniciativa de Crecimiento Diario, una innovadora herramienta para la captura y contextualizar el aprendizaje a cada particip temas específicos de hormigas de negocios.


Resalte clave

Para personalizar la experiencia, los participantes tendrán que traer al programa de un conocimiento en profundidad de una iniciativa de crecimiento de alta prioridad en su empresa. A medida que el progreso a través del programa, los participantes prepararán sus propios Iniciativa de Crecimiento Diario para comenzar a aplicar los conceptos presentados en el programa. Las revistas se criticó la facultad durante y después del programa.


¿Quién debe asistir

El programa está diseñado para ejecutivos de alto nivel que son responsables de dirigir y gestionar las iniciativas de crecimiento en el mediano y grandes empresas. Típicamente, esto incluye a líderes de las unidades regionales o de negocios, ejecutivos de desarrollo de negocios y altos ejecutivos de marketing, tecnología, I D, operaciones y planificación estratégica.

&nbsp

Alentamos a las empresas a enviar equipos de hasta cinco ejecutivos a fin de obtener una mejor experiencia de aprendizaje compartido que ayudará a mover los proyectos de crecimiento hacia adelante.

Grupos especiales de estudio, los precios y otros acuerdos están a disposición de las empresas patrocinadoras de los equipos de cuatro o más participantes.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 43 otros cursos de Kellogg School of Management at Northwestern University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 días
Tiempo Parcial
Precio
5,500 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización