Dirección del curso de fotografía

Roma Film Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Dirección del curso de fotografía

Roma Film Academy

El curso en Dirección de Fotografía es un curso cada dos años y cubre todas las cifras industriales y de negocios relacionados con el departamento de fotografía. Las horas se proporcionan aproximadamente 950, que varían en función de las producciones planificadas.

El Año - Conjunto de Fotografía

La teoría de la fotografía, el equipo de la toma de la película digital, lentes, las luces, la estructura fílmica, los procedimientos y Conjunto de Seguridad, así como las medidas técnicas de la imagen relacionada con el estudio de la composición y el encuadre, son los puntos focales del curso de primer año. Se desarrollan a finales de año las áreas específicas de la cinematografía en su conjunto para presentar el programa de segundo año.

Año II - Dirección de fotografía

En el segundo año tenemos más en los detalles de las técnicas avanzadas y salas profesionales complejos, el estudio de los fundamentos de la Steadicam, Elettricismi y Macchinismi Evolved, para el tratamiento de post-producción de la película y formatos para la televisión por Internet y serialidad, a través más fotografía "de autor". El análisis fotográfico utilizando estilos y géneros principales de la historia del cine, el desarrollo de la complejidad de la escena y la creación de aspecto y el ambiente del libro perfeccionar el estilo y la personalidad del estudiante.

Requisitos previos

  • mayoría
  • Diploma de escuela secundaria o su equivalente
  • Permiso de residencia (para los estudiantes extranjeros)
  • El conocimiento de la lengua italiana - Excelente
  • Cultura Cine / Televisión - Alta
  • Actitud hacia el uso de herramientas tecnológicas - Bueno
  • El conocimiento de Inglés - Básico
  • Capacidad para trabajar en equipo - Buena

oportunidades de empleo

Las oportunidades de trabajo inherentes a este curso son:

  • El director de fotografía,
  • Ayuda del operador,
  • Asistente de operador,
  • Foquista,
  • colorista,
  • DIT / Data Manager,
  • electricista,
  • maquinista,
  • Servicio de Video y Alquiler.

material del producto

Los alumnos del curso académico de Dirección, a no ser que la exclusión de algunos estudiantes para cualquier ausencia o razones disciplinarias, se reunirán al final del curso para tener una cartera de productos audiovisuales 4/6 anuales creadas durante los simulacros mensuales del personal.

Estos productos incluyen, entre otros, la búsqueda, el nivel de la secuencia, el combate, el video musical, comedia y ciencia ficción en la pantalla verde.

El Sage Estudio terminar el año, un máximo de 6 minutos, y el Diploma de Cortometrajes al final del segundo año de hasta 12 minutos, siempre serán parte de la cartera del curso del estudiante en función de las producciones que han participado.

Se prevé un examen al final del curso, esencial para la aprobación de la producción del Diploma corto.

idioma

El campo está en italiano pero algunos módulos y / o clases se llevará a cabo en Inglés.

actividades prácticas

El curso incluye clases de enseñanza de la alfabetización objeto de accionamiento del ejercicio del mes; ejerce en el set y los fines de semana; visión y lecciones críticas de ejercicios realizados.

Preguntas frecuentes

Lecciones y frecuencia

¿Cuándo empiezan los cursos y cuándo terminan?

Los cursos comienzan en octubre RFA y terminan en mayo; Junio ​​y julio se llevan a cabo producciones de fin de año en el que todos los estudiantes divididos por la tripulación.

La asistencia es obligatoria?

Sí. Los cursos tienen RFA asistencia obligatoria todos los días. La calidad de frecuencia es un parámetro importante que ayuda a la Academia para seleccionar e identificar a los estudiantes que más lo merecen.

Voy a hacer clases prácticas durante el curso?

Sí. La Roma Film Academy tiene como objetivo formar a los estudiantes en dos etapas: la alfabetización y la técnica en el primer año, de acuerdo con los géneros y el lenguaje. El método de entrenamiento se basa principalmente en las técnicas prácticas y conceptos teóricos a través de conferencias sobre el conjunto, los ejercicios mensuales, ensayos de estudio y corta diploma de películas.

Cuando son las lecciones y en qué momento?

Las clases se imparten de lunes a viernes, con uno o dos turnos diarios y un fin de semana por mes de producción. Las clases pueden ser calendarizzate 9,30 a 18,30; la producción mensual de los horarios establecidos y proporcionan diferentes duraciones, publicados de vez en cuando en los calendarios de instrucción.

¿Dónde se toma lecciones?

Las clases se imparten en las aulas en Cinecittà Studios y el Teatro de la colocación de Roma Film Academy . lecciones específicas en lugar de tener lugar directamente en las instalaciones de los socios seleccionados con la Escuela. El producciones educativas y de fin de año mensual, por último, se llevan a cabo en el lugar indicado de vez en cuando por los estudiantes de acuerdo con el tipo de proyecto.

¿En qué idioma son los cursos?

cursos académicos se llevan a cabo en italiano, por lo tanto, se requiere para los estudiantes extranjeros un nivel de conocimiento básico. Todos los estudiantes se requieren conocimientos básicos de Inglés, ya que algunos de los módulos de lecciones están en Inglés.

¿Puedo asistir a más cursos al mismo tiempo?

No. El plan educativo de dos años de la Roma Film Academy ofrece un importante número de horas dedicadas a conferencias interdisciplinares o clases mixtas, en las que dos o más clases trabajan juntos. Algunos días, también proporcionan turnos dobles de clase, por lo que no es posible asistir a dos cursos simultáneamente.

¿Puedo cambiar mi curso?

Sí. Se definen las primeras cuatro semanas del curso de preparación: el primer año tiene que asistir a las clases de todos los cursos académicos en la escuela. Este período está dedicado a la alfabetización en ambas direcciones generales de los equipos técnicos y las jerarquías que aclaran las cosas a los que están indecisos sobre qué camino elegir. Al final de la preparación por lo que es posible llevar a cabo un cambio a lo largo, como resultado de la prueba de acceso para ser apoyado por el referente maestro del nuevo curso elegido.

Hay exámenes, pruebas o controles durante el año?

Sí. Periódicamente se prueba y pruebas educativas. Estos, junto con simulacros mensuales, con ensayos de final del primer año y los parámetros de disciplina, son los principales aspectos que conforman el juicio académico, útiles para la admisión en el segundo año. Al final del segundo año, además, habrá un examen final que determina la aprobación de la película corta diploma.

admisión

¿Cuáles son los requisitos básicos para inscribirse en un curso?

Los requisitos básicos para todos los cursos académicos son mayores de edad, un diploma de escuela secundaria, un alto dominio y conocimiento de la lengua italiana, una buena cultura de la película y un conocimiento básico de Inglés.

A medida que se evalúan los requisitos para cada curso?

Los requisitos son evaluados durante la prueba de entrada, que determina el nivel de partida de cada candidato. Sin embargo, la escuela se reserva el derecho a realizar durante el período de dos años, a su discreción, más controles con el fin de monitorear el progreso de cada estudiante.

¿Cuál es la prueba de acceso y por cuánto tiempo?

La prueba de acceso tendrá una duración de aproximadamente 30 minutos y es el instrumento con el cual el jefe de Recursos Humanos y el profesor determinar el nivel inicial de cada candidato. La entrevista también es útil para comprender lo que es la actitud y la motivación del candidato. Los candidatos que no cumplan, según el criterio de la escuela, los requisitos se consideran inadecuados. La prueba de acceso es libre y no se une a la inscripción. Puede reservar una o más pruebas de entrada a través de los formularios correspondientes.

Tengo experiencia en la industria del cine / televisión para acceder a los cursos RFA?

No. Para acceder a los cursos RFA no es necesario tener una formación técnica / artística a principios de los dos años anteriores, la oferta de formación incluye la alfabetización para cada departamento.

Tengo que preparar el material para tomar el examen de admisión?

No es necesario disponer de material producido, pero se puede y debe traer cuando la entrada de probar sus potenciales materiales ya realizadas (por ejemplo. Videoclips, cortos, historias cortas, poemas, la cartera de la fotografía, diseños, libros, extractos de guiones y similares ). Los materiales deben ser llevados en un dispositivo USB o disco duro formateado para Mac; Él será el maestro de elegir lo que quiere ver entre los materiales presentados en la fase de prueba de entrada.

Si quiero para inscribirse en clases de actuación, tengo que enfrentar un juicio?

Incluso para el curso de interino se espera que prueba de acceso individual. El maestro puede, a su discreción, requerir la lectura de un texto o hacer preguntas más específicas útil tener en cuenta el nivel de partida. Hay, sin embargo, requiere la preparación de material específico.

¿Puedo inscribir directamente en el segundo año?

Para algunos cursos puede inscribirse directamente en el segundo año después de pasar un examen de ingreso.

¿Cuál es la carta de presentación que envié antes de mi prueba de acceso?

La carta de presentación es una breve presentación de un candidato escribe a explicar por qué ha decidido proponer a un curso académico en particular, que son las metas del indicadas, tales como cualquiera de experiencias, que los estudios han hecho. Una breve presentación del mismo y la motivación de ahí el deseo de emprender una carrera técnica / artística en el sector audiovisual, que el personal de ayuda RFA para tener una mejor idea del candidato. La carta debe consistir en una sola página, posiblemente en una "carpeta", es decir, 1800 caracteres incluyendo espacios y guardado en formato PDF. Siempre incluyen: lugar, fecha, datos personales del solicitante, incluyendo el nombre, apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico; notas al pie en su lugar se debe dar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales actualizados con referencia al Decreto Legislativo n. 196/2003.

Cuando tengo que enviar una carta de motivación a la secretaria?

La carta debe ser enviada sólo después de haber recibido la confirmación de su prueba de acceso. Será la secretaría le pregunte esta forma, segnalandoti la fecha límite para el envío y la dirección de correo electrónico para enviarlo.

registro

¿Cómo se registra?

Para inscribirse en los cursos académicos que necesita para tomar una prueba de acceso en el momento, libre y registro no vinculante. Puede reservar prueba de acceso utilizando el formulario en una de las sesiones indicadas por la Roma Film Academy . No se puede apoyar la prueba de acceso en otros momentos del año y cada sesión tiene una cuota de entrada diferente. Después de recibir el resultado de su prueba, si risultassi su caso, la Secretaría informará lo que debe hacer para inscribirse.

Qué es el registro?

La inscripción es la cantidad necesaria para confirmar su lugar en el salón de clases y debe ser pagado sólo para el primer año tras el éxito de la comunicación de la prueba de acceso. La cuota de inscripción varía dependiendo de la sesión a la que se suscribe y otorga incluso si usted no tiene intención de continuar con la asistencia al curso. Puede firmar después de recibir los resultados positivos de la prueba de acceso, tanto en la sede como en línea, siguiendo las directrices proporcionadas por la Secretaría.

¿Cuáles son las fechas y los plazos en que inscribirse?

La inscripción está abierta de marzo a septiembre de 2018. El importe a pagar varía en función de la sesión en la que se inscribe. Recuerde que si usted hace su prueba de acceso en mayo y reúne los requisitos, puede inscribirse incluso más tarde; Sin embargo, usted debe pagar el costo de la matrícula prevista en ese mes. Para las solicitudes de registro que llegan a partir de agosto, las reservas de escuela para hacer pruebas de acceso sólo para los cursos que todavía tienen plazas disponibles.

Al final del primer año están inscritos automáticamente en el segundo?

Al final del primer año, la Secretaría envía a los estudiantes los formularios necesarios para solicitar la entrada al segundo año. La aceptación de la solicitud depende de la ruta tomada en el primer año, las evaluaciones finales de los maestros y las medidas disciplinarias o administrativas. El estudiante, por lo tanto, deciden terminar sus estudios en el primer año recibiendo sólo un certificado de asistencia y por lo tanto no puede ser obligado a pagar la línea del segundo año.

¿Qué ocurre una vez que usted es un miembro?

Tener superado con éxito la prueba de acceso, la Secretaría envía los formularios de suscripción. Una vez enviado el formulario completo, usted es oficialmente un estudiante RFA. Para perfeccionar la práctica, se le pedirá que envíe algunos documentos, el tiempo y la manera especificada por el Secretario:

  • copia del certificado del diploma de escuela secundaria;
  • 2 fotos de pasaporte, una impresos y una digitales para enviar por correo electrónico;
  • sello para el valor de € 2,00;
  • copia del código de impuestos;
  • certificado de buena salud (sólo para el curso en funciones).

Para los estudiantes extranjeros también se requiere:

  • certificación que acredite la emisión de visa para obtener estudios en la Embajada o Consulado italiano en su país de residencia.

¿Cuánto cuesta un curso RFA?

El precio de los cursos se indica directamente en la tarjeta curso específico.

La escuela tiene un número máximo de estudiantes por clase?

Sí. Cada año la Academia define un número máximo de estudiantes por clase de acuerdo con los candidatos considerados gestión de la cadena de suministro adecuado y. De esta manera, todos los estudiantes se les garantiza un alto nivel de educación perfil en términos de la enseñanza dispensada, espacio y equipo. El número de plazas disponibles para la inscripción en el primer año y para el directo en el segundo año se especifican directamente en la tarjeta de la clase.

trayectoria académica

Durante los dos años de la Academia me permite hacer prácticas?

La indicación de la escuela es para dedicarse a la capacidad total con la frecuencia de los cursos y las actividades de producción durante el curso del bienio. En casos excepcionales o para actividades de especial importancia, la Academia aprueba periodos de formación / prácticas durante el curso, aunque no en línea con la formación impartida.

¿Puedo combinar mi trabajo con la frecuencia en la Academia?

La Academia es un compromiso que todo lo abarca: conferencias, sesiones de trabajo independiente y en grupo, preparación de proyectos de eventos mensuales y especiales, llenan la rutina estudiante RFA. E 'puede trabajar en horarios extracurriculares, sin embargo, cualquier ausencia debido a razones relacionadas con el trabajo no están justificadas.

Ya que soporta la Academia en entrar en el mundo del trabajo?

RFA sigue sus estudiantes hasta su graduación y sigue vigilando ellos después. Dependiendo de las características específicas que el estudiante ha desarrollado a lo largo de dos años, la profesionalidad adquirida y el mérito de cada estudiante, el informe de la escuela el perfil del estudiante o alumno para nominar producciones y trabajos profesionales. la entrada directa en el circuito profesional no está garantizada más aún si una de las normas técnicas y éticas no se cumple en la opinión de la escuela.

¿Puedo trabajar para la Academia?

Sí. A menudo sucede que un ex estudiante a convertirse en asociado o asistente para los segmentos educativos o técnico de la RFA. El profesionalismo, la excelencia, la fiabilidad y el currículo general ex estudiante son parámetros importantes en la selección de la colaboración.

¿Qué pruebas puedo llegar al final del curso?

Los estudiantes que completen con éxito el curso de estudio se indica por la escuela, obtener la liberación del Postgrado. En el caso de abandono del curso o suspensión del estudiante de las clases, que serán emitidos solamente las certificaciones que se indican en el Reglamento de la Escuela.

¿Cómo puedo ser un "embajador RFA"?

El "embajador" (o Embajadores) son antiguos alumnos que trabajan en la escuela proponiendo eventos o actividades fuera de la enseñanza y hacer el trabajo de tutoría a estudiantes de la Escuela. Al final de sus estudios que se pueden transmitir a la Oficina del Secretario de un trabajo para convertirse en un "embajador". Si la administración considera que tiene todos los requisitos para representar a la Academia, puede convertirse en un "embajador" y disfrutar de los beneficios vinculados a esta cifra.

¿Puedo participar en actividades RFA incluso cuando he acabado la carrera?

Sí. La Academia mantendrá su contacto en la base de datos para las iniciativas evidenziarti, eventos, ocasiones u oportunidades de negocio en función de su calificación. Mantenerse al tanto de lo que los contactos se comunica a la dirección de correo Secretaría y teléfono.

Podemos proporcionar cursos de italiano con módulos de Inglés. No ofrecemos cursos totalmente en Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano
Roma Film Academy

Última actualización February 14, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
6,500 EUR
- por año académico
Information
Deadline
Locations
Italy - Roma, Lacio
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Italy - Roma, Lacio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto