Lee la descripción oficial

Un módulo de 3 días que cubre los últimos enfoques en el negocio de la comercialización del negocio para todas las empresas que tengan la intención de servir a las necesidades de las organizaciones y se centran en el complejo mercado representado por las empresas comerciales, instituciones, etc


Está diseñado para gerentes generales, gerentes de marketing o de ventas, gerentes de producto, con varios años de experiencia de gestión.

TEMAS TRATADOS

  • Comportamiento organizacional comprador
  • Relación con las estrategias de marketing para los mercados de negocios
  • Evaluación de las oportunidades del mercado
  • Las estrategias empresariales de marketing
  • Productos y servicios para los mercados de negocios
  • Negocios canales de comercialización y logística
  • Estrategias de precios para los mercados de negocios
  • Negocios de comunicación de marketing
  • Papel de la venta personal
  • La evaluación de la estrategia de negocio de la comercialización y el rendimiento.
  • El uso de la tarjeta de puntuación de Balance

Ver 24 otros cursos de Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS) »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 días
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización