Curso para personas mayores 50

Accademia Leonardo Salerno

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso para personas mayores 50

Accademia Leonardo Salerno

Los cursos del curso 50 están dirigidos a aquellos que desean compartir una experiencia de estudio del idioma con personas del mismo grupo de edad. Las clases se centrarán en el estudio de la gramática, la conversación y, al mismo tiempo, algunos aspectos sociales y culturales del país de acogida. El primer día de clases los estudiantes recibirán un paquete de bienvenida con información sobre la ciudad y sus alrededores. Los estudiantes tomarán una prueba de ingreso para determinar el nivel de estudio apropiado. El curso incluye 4 clases por día, de 9:00 a 13:00 con un descanso a las 11:00. Cada clase dura 55 minutos. Las clases son impartidas por profesores calificados con experiencia en la enseñanza de italiano a extranjeros. Hay todos los niveles desde principiante hasta avanzado, en las fechas que se indican a continuación. En el caso de que los participantes de cada nivel sean menos de tres, las clases de italiano se reducirán a dos horas (de 9:00 a 11:00).

10% de reducción en la segunda inscripción de la misma familia.

  • Las actividades extracurriculares: los cursos se enriquecen con una amplia gama de actividades extracurriculares, que incluyen visitas guiadas por la ciudad y sus alrededores, una clase de cocina, ver películas en el cine, degustación de vinos y degustación de productos típicos, visitas a granjas que producen aceite y mozzarella, etc. Las actividades extracurriculares están incluidas en el precio y se realizan en transporte privado.
  • Alojamiento: Nuestras familias se encuentran a poca distancia a pie de la escuela y ofrecen un ambiente acogedor para una inmersión total en la vida italiana. Es posible reservar una habitación individual o doble con solo desayuno o media pensión. El alojamiento está disponible desde el domingo anterior al curso hasta el sábado posterior al final del curso. De forma alternativa, la escuela puede proporcionar alojamiento en un B
  • Traslado: Bajo petición, la escuela ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren de Nápoles o Salerno hasta el alojamiento reservado. Los estudiantes adultos aún pueden elegir seguir nuestros cursos estándar que dan la bienvenida a personas de todas las edades, desde adolescentes hasta personas mayores.
  • Seguro: para aquellos que desean un seguro, pueden solicitar un seguro de viaje visitando nuestro sitio web en www.accademialeonardo.it o contactando nuestra oficina.
  • Para grupos de personas mayores: comuníquese con info@accademialeonardo.it para nuestros programas grupales "Ruta gastronómica" y "Una semana en la costa de Amalfi".

Semana de ejemplo en Accademia Leonardo:

  • Lunes: 9.00-13.00 Curso de italiano - 15.30 Visita de la ciudad de Salerno.
  • Martes: 9.00-13.00 Curso de italiano - 16.30 Visita del castillo de Arechi
  • Miércoles: 9.00-13.00 Curso de italiano - 15.30 Visita de Nápoles
  • Jueves: 9.00-13.00 Curso de italiano - Tarde: tiempo libre
  • Viernes o sábado por la mañana: de 9:00 a 13:00. Curso de italiano (solo viernes). Visita de Amalfi y Ravello.

Próximas fechas: haga clic aquí

Hay otras fechas de inicio de cursos a pedido

Características del curso

  • Duración mínima: 1 semana
  • 20 horas por semana
  • 4 horas diarias
  • Máximo 12 estudiantes por grupo
  • Mínimo 3 estudiantes por grupo

Sala multimedia

Nuestros estudiantes tienen acceso gratuito a la sala multimedia donde puedes navegar por Internet usando las computadoras de la escuela o conectarte a nuestra red Wi-Fi gratuita con sus dispositivos móviles.

Sala de lectura

Por la tarde, la biblioteca está disponible para los estudiantes o para leer. Además, uno de los pasillos de la escuela, también puedes ver programas de televisión y películas.

Laboratorio de idiomas

Los estudiantes tienen a su disposición, de forma gratuita, una amplia gama de audio y video cassettes para la mejora del lenguaje fonético y para practicar el uso de las estructuras del lenguaje.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano


Última actualización March 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 8, 2018
mayo 2019
Duration
Duración
1 - 2 semanas
Price
Precio
700 EUR
700 €: precio de 2 semanas; 380 €: precio de 1 semana
Information
Deadline
Locations
Italy - Salerno, Campania
Fecha de inicio : oct. 8, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 8, 2018
Italy - Salerno, Campania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
mayo 2019
Italy - Salerno, Campania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
HT