Read the Official Description

Primavera, verano y otoño los programas semestrales están disponibles.

Los alumnos que estudian durante un semestre a tomar un mínimo de 2 cursos de idiomas. No se requiere un estudio de la lengua anterior.

Los estudiantes con estudios previos se les da un examen de nivel escrito y oral sobre el primer día de clases y se colocan en el nivel que corresponde a su nivel de competencia.

Dado que la facultad se reúnen semanalmente para evaluar el progreso de los estudiantes hay flexibilidad para que un estudiante sea avanzado debe de aprendizaje del estudiante se han acelerado en el entorno de idioma inmersiva.

Los estudiantes obtienen 3 créditos por cada curso (45 horas de contacto).

Entre los cursos ofrecidos:

  • ITA101 Primaria italiano Ito ITA302 Superior Italiano 2 - Raíces de Italia: Historia del Arte de Sicilia - historia de las civilizaciones mediterráneas de Sicilia - Sicilia Escritores en la literatura italiana: De Pirandello a Camilleri - Camilleri comisario Montalbano: Historias de detectives en Sicilia - Cine del Mediterráneo a través el lente italiana - Arqueología: Metodologías y descubrimientos en la Sicilia oriental - Muchas manifestaciones de la cultura italiana - Sistemas de Alimentos Sostenibles en Sicilia - Mafia: un asunto regional, nacional o global?
  • Geología de Volcanes del Mediterráneo

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN SICILIA

La mayoría de la gente no parece darse cuenta de lo mucho que Sicilia tiene para ofrecer. Con cantos rodados de color beige y playas de arena, aguas de color turquesa caliente, volcán cubierto de nieve el monte Etna, y rica tierra agrícola, Sicilia se encuentra en el centro del Mediterráneo. En consecuencia, todas las dinastías más importantes de Europa afirmó Sicilia dejando una estela de restos históricos artísticos, arquitectónicos y culturales visibles en cada esquina, en cada pueblo en esta isla mediterránea.

JW Goethe escribió sobre Sicilia en su libro "Italienische Reise" (Viaje a Italia) allá por 1786: "Sin Sicilia, Italia no puede ser plenamente comprendido. Es aquí donde se encuentra la clave de todas las cosas. " Syracuse gobernó sobre el Mar Mediterráneo y partes de Italia hasta la Toscana, influyendo primero los etruscos y luego la cultura romana. Era tan poderosa en el mar Mediterráneo que Atenas se vio obligado a defender su supremacía en el mundo griego en diferentes guerras. Muchas de las leyendas, que se describe en la Odisea de Homero tienen lugar en Sicilia, entre las Islas Eolias y el volcán, el Monte Etna. Agrigento, con su magnífico templo, fue descrito por Pyndar como "la ciudad más bella de los mortales". Catania, entre muchos, dio a luz a Caronda, el primer hombre en el mundo que entiende la importancia de tener la ley en una forma escrita para garantizar la democracia. Palermo, donde los árabes dejaron hermosas huellas de su vasto conocimiento en la ciencia y la arquitectura y en el que la cultura árabe se mezcla con la cultura alemana de la corte de Federico II, dejando hermosos palacios, iglesias y capillas con mosaicos y columnas impresionantes.

En Bellas Artes la contribución de Sicilia ha sido enorme. Desde la Edad Media, cuando el lenguaje y la poesía de la corte de Federico II estaba a punto de convertirse en el idioma nacional, antes de que Dante y su magnífica comedia poner un fin a la controversia. Sicilia ha contribuido con 2 premios Nobel de literatura: Quasimodo y Pirandello. La mayor parte de la escuela del realismo literario era siciliano: Verga, Capuana, De Roberto. Y todavía en el escenario contemporáneo Sciascia, Bufalino, Consolo y Camilleri son los mejores vendedores. No se deje engañar con la cuestión de dialecto. Cada región de Italia, de norte a sur, tiene su propio dialecto "incomprensible". De hecho, en Italia se puede decir que todos vivimos en una especie de bilingüismo: nuestra lengua nacional, que se habla en todo el país, y nuestros dialectos locales, que se habla a nivel local en todas las regiones de los Alpes a Sicilia.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN TAORMINA

Taormina está llena de historia y cultura. Ubicado en la cumbre del monte. Tauro, Taormina ofrece vistas espectaculares a las aguas turquesas del mar Jónico y mítico Monte Etna de Homero. Sus estrechas calles medievales están salpicadas de edificios que representan las muchas civilizaciones que han sido habitantes desde sus inicios griegos.

Los griegos, padres de la cultura italiana y europea, establecieron la primera colonia en Italia aquí en la bahía de Naxos. La ciudad es como un cofre del tesoro de la historia: caminar a lo largo de su calle principal, Corso Umberto, un laberinto de calles staircased estrechas y pequeñas plazas hermosas, te encuentras Teatro y Gimnasio de la Era griego, Odeon y baños de la época romana, restos de la dominación bizantina y hermosos edificios en el que las culturas árabes y normandos se funden en un sentido memorable de la belleza.

El 2500 + año viejo teatro griego, a pocos pasos del campus, se celebran conciertos contemporáneos y clásicos, ópera, ballet, obras de teatro y eventos, así como un festival de cine internacional en curso por año desde la década de 1950. Además de los eventos sociales y culturales que se ofrecen en la escuela, los estudiantes disfrutan de la belleza y el disfrute de las playas vírgenes de Taormina y Giardini Naxos. Las playas de aguas cálidas y claras proporcionar relajación después de la clase y de la diversión de fin de semana.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL CENTRO DE ESTUDIOS DE ITALIANO "BABILONIA"

Las clases se imparten en el tesoro registrado a nivel nacional de arquitectura, "Casa Silva", una villa histórica, a sólo 200 metros del teatro griego.

Construido a principios del siglo 19 los terrenos del campus son un jardín botánico lleno de árboles de cítricos, plantas mediterráneas, centenarias palmeras, araucarias, así como muchas otras plantas y árboles exóticos. Los jardines de Babilonia ofrecen un ambiente relajante para unirse a sus compañeros de clase para tomar un café o un almuerzo en la cafetería o actualización de Facebook con la conexión WiFi del campus.

Babilonia sirve como un centro cultural para la comunidad local para que los estudiantes tienen la oportunidad de mezclarse con los residentes locales El Centro de Estudios para el italiano BABILONIA acoge presentaciones de libros de autores, un cine-forum, exposiciones de arte en sus 1.000 metros cuadrados de jardín botánico.

Además, se ofrecen funciones de teatro en vivo y jazz y conciertos en directo clásicas.

Estudiantes de todo el mundo se matriculan en cursos en Babilonia mejorar el entorno académico y social.

La experiencia de estudiar en el extranjero se ha enriquecido con los estudiantes que hacen a amigos locales e internacionales.

Program taught in:
Inglés

See 2 more programs offered by Centre for Italian Studies Babilonia »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Open Enrollment
Duration
1 semestre
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
Open Enrollment
Fecha de finalización
Application deadline

Open Enrollment

Location
Application deadline
Fecha de finalización