Gestión de la calidad - - Curso de Lean Six Sigma

Zeus Consulting

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión de la calidad - - Curso de Lean Six Sigma

Zeus Consulting

Lean Six Sigma es una metodología depender de esfuerzo de equipo de colaboración para mejorar el rendimiento al proceso que lag y frenar su éxito eliminando sistemáticamente. Con conjuntos de habilidades disponibles para los cinturones de varios niveles (cinturón amarillo, Cinturón Verde, Cinturón Negro, Maestro Cinturón Negro) Lean Six Sigma proporciona herramientas que se esperan para cada nivel.

Lean Six Sigma - Cinturón Negro Certificación

Visión general del curso

El programa de certificación se ha llevado a cabo para proporcionar el estado "Cinturón Negro" a las personas que desarrollan una experiencia estratégica entre su / su obediencia científica y herramientas de Seis Sigma. Se necesitan habilidades Cinturón Negro en especial para el Departamento de Calidad, pero en todas las demás secciones funcionales de la empresa, los individuos Cinturón Negro ayudan a mejorar la productividad. Este curso proporciona una cobertura global de las técnicas de Lean y Six Sigma que permiten al participante a entender las habilidades esenciales para liderar proyectos de Lean Six Sigma en sus organizaciones.

Público objetivo

Calidad, I + D, ingeniero de proceso o supervisor

Lean Six Sigma - Cinturón Verde Certificación

Descripción general del curso

Este curso interactivo de ocho días está diseñado para proporcionar al alumno las herramientas y conocimientos de aplicación necesarios para completar con éxito un proyecto Six Sigma Green Belt Lean. El curso introduce al estudiante a las herramientas de proceso DMAIC, las técnicas Lean apropiados utilizados en cada etapa del proceso, la aplicación de esas herramientas y métodos para evaluar los resultados. Muchos ejemplos del "mundo real" se utilizan en todo el curso para ilustrar cómo la metodología de Lean Six Sigma cinturón verde se puede aplicar de manera efectiva, tanto en la fabricación y entornos transaccionales.

Público objetivo

Altos jefes de equipo y gerentes o profesionales de mejora de la calidad y de procesos

Lean Six Sigma - Cinturón Amarillo Certificación

Visión general del curso

Esta formación específica le proporciona la comprensión de las metodologías fundamentales utilizados para Six Sigma. El curso de formación Seis Sigma Yellow Belt cubre algunos de los procedimientos de mejora básicos y sus métricas necesarias. En el caso de muchas organizaciones, la persona que tiene una certificación de cinturón amarillo es también una PYME o "experto en la materia". Él o ella puede llegar a ser un miembro del equipo central sobre un proyecto individual o múltiples proyectos.

Público objetivo

El curso está dirigido a una amplia audiencia de los miembros del equipo de Six Sigma que necesitan familiarizarse con el proceso general y las herramientas básicas de mejora de procesos.

Metodo De Entrega

Instructor llevó, el grupo de ritmo, el modelo de aprendizaje en el aula entrega con actividades prácticas estructuradas.

Lengua

Inglés

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arábica
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 - 8 días
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
United Arab Emirates - Dubái, Dubai
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Arab Emirates - Dubái, Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto