Curso - Inglés jurídico

Crest Schools of English

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso - Inglés jurídico

Crest Schools of English

Este curso está diseñado para proporcionarle una preparación minuciosa para Cambridge ILEC, un título de lenguaje de alto nivel para los estudiantes de derecho y abogados en ejercicio.

¿Quién es el curso Cambridge ILEC para?

Este es un breve curso intensivo adecuado para los estudiantes que tienen un buen conocimiento de Inglés y quieren desarrollar este conocimiento para su uso en un entorno jurídico.

Cambridge ILEC fue creado para satisfacer las necesidades de los empleadores y de los abogados. También es adecuado para los estudiantes de derecho que necesitan mejorar sus habilidades de inglés jurídico.

Los objetivos del examen de Cambridge ILEC:

  • Para evaluar la capacidad de los candidatos para trabajar en Inglés en un entorno jurídico internacional - para que los candidatos demuestren a los empleadores su capacidad de comunicarse en Inglés con clientes y colegas - para que los candidatos demuestren a las instituciones educativas y de formación de su capacidad de seguir un curso de del estudio jurídico donde una porción significativa de la instrucción es en Inglés - de tener un impacto positivo y beneficioso sobre el contenido y la organización de cursos de formación en idiomas Inglés con fines legales - para proporcionar un examen para hacer esto que es justo para todos los candidatos y que se entrega a los estándares internacionales - para permitir que los usuarios de prueba para comparar los resultados de los candidatos con otras titulaciones que están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El examen consta de cuatro pruebas de lectura papeles separados, escribir, escuchar y hablar. Los textos de examen y los temas se describen en el contexto del derecho mercantil internacional.

Algunas de las áreas de la ley destacados en ILEC:, asociaciones empresariales corporativos, contrato, venta de mercancías, bienes inmuebles, entre deudores y acreedores, Propiedad intelectual, Empleo, Competencia, Medio Ambiente, instrumentos negociables, de las operaciones garantizadas, los aspectos de derecho internacional. El examen ILEC abarcará también aspectos relevantes de la práctica jurídica.

ILEC evalúa la capacidad idioma Inglés se utiliza en un contexto jurídico en el Consejo de "nivel (B2) y el Consejo de Europa» Europa Vantage Dominio operativo eficaz 'de nivel (C1) de dominio de la lengua general.

¿Quién reconoce la cualificación ILEC?

ILEC es reconocido por las principales asociaciones internacionales de abogados, incluyendo: - la sociedad europea Lawyers Association - Asociación Europea de Estudiantes de Derecho - Asociación Internacional de Jóvenes Abogados - European Asociación de Jóvenes Bar

Fechas del Curso:

  • Febrero 10, 2014 hasta marzo 31, 2014 - 02o 06 2014 - 4 agosto 2014 a 6 octubre 2014 - 01a 12 2014

Datos interesantes

  • Edad mínima: 18 - Nivel: intermedio a avanzado (B1 - C1) - Audio: 20 horas por semana - Duración del curso: 2 semanas - Ideal para: los profesionales que requieren un alto nivel, la calificación adecuada - Examen Opcional: Cambridge ICFE
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Edgware, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
United Kingdom - Edgware, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto