Programa De Pasantías En Buenos Aires, Argentina

Mente Argentina

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Pasantías En Buenos Aires, Argentina

Mente Argentina

Prácticas en Buenos Aires, Argentina


Un interno es alguien que trabaja en un puesto temporal, con énfasis en la formación en el puesto de trabajo y no sólo el empleo. Los internos suelen ser estudiantes universitarios o universidades, pero también pueden ser estudiantes de la escuela secundaria o publícala adultos graduados que buscan habilidades para una nueva carrera.


Mente Argentina Programa de Pasantías en Buenos Aires permiten a los estudiantes internacionales para pasar un período de tiempo de trabajo en un campo de su interés y relacionados con sus propios estudios, y los prepara para su futuro como trabajadores profesionales.


Colaboramos con una multiplicidad de diferentes empresas, estatales, organizaciones no gubernamentales e internacionales, como interno obtendrá un profundo conocimiento de la cultura de Argentina al tiempo que obtienen una sólida experiencia en el área de trabajo que usted elija. En la mayoría de las ubicaciones que trabajarán con personas de habla española, enriqueciendo aún más su conocimiento del español.



¿QUÉ MENTE PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN ARGENTINA BUENOS AIRES OFERTA?

Mente Argentina ofrece programas a medida de pasantías en Buenos Aires, Argentina.


Nosotros creemos pasantías son la mejor manera de adquirir experiencia trabajando en el campo que le gustaría trabajar, mientras que aprender o mejorar un idioma nuevo.


Programa de pasantías internacionales Mente Argentina en Buenos Aires a cerrar la brecha entre aquellos que quieran una experiencia extraordinaria y prácticas de las empresas y organizaciones en Argentina que necesitan las personas con talento y diversas para trabajar a corto y largo plazo del proyecto.


Va a desarrollar y mejorar sus habilidades profesionales en un entorno de trabajo típico argentino. Trabajamos con empresas de acogida diferentes: privados, públicos, no gubernamentales e internacionales. Usted será colocado de acuerdo a sus necesidades, experiencia y habilidades en el partido mejor colocación.


Con base en sus preferencias con respecto a la esfera comercial y el tipo de posición que se indica en el formulario de solicitud, nuestro equipo va a activar nuestros numerosos contactos comerciales y mirar a través de nuestra base de datos de prácticas para encontrar la posición que mejor se adapte a sus expectativas y necesidades.


Esta experiencia le preparará para el futuro y usted también tendrá la oportunidad de sumergirse en la cultura local y el mundo de los negocios.


El costo del programa cubre todos los servicios, incluyendo la creación de pasantías únicas, primera clase alojamiento en los mejores barrios de Buenos Aires, una amplia gama de actividades de inmersión cultural y asesoramiento personal y los servicios y asistencia durante su estancia.


Programa de Prácticas Mente Argentina incluye también un curso de introducción opcional de 20 horas de clases de inmersión en español durante su primera semana en Argentina (de lunes a viernes de 9am 13:00).Esta sería la ocasión para refrescar la memoria y para prepararse con el vocabulario específico de negocios, así como las expresiones argentinas más comunes y las palabras que usted tendrá que interactuar en un entorno empresarial argentino.



Mente Argentina UNIQUE PASANTÍAS INTERNACIONALES EN BUENOS AIRES


Mente Argentina se especializan en facilitar pasantías relacionados con la carrera profesional y en Buenos Aires en consultoría de negocios, publicidad / diseño, el cuidado de la salud, las comunicaciones, los derechos humanos, la educación Medicina, finanzas / contabilidad, periodismo, y muchos otros campos.


El número de ubicaciones para nuestras pasantías no es limitado y casi todos los campos de estudio se encuentra disponible. Sobre la base de muchos años de experiencia en el campo de los programas interculturales, Mente Argentina Team está continuamente buscando nuevas oportunidades de pasantías para nuestros participantes.


Las pasantías ofrecidos por Mente Argentina no son pagados por el hecho de que las normas legales de Argentina requieren una visa de trabajo para una pasantía remunerada, y el objetivo principal de nuestro programa es la formación académica internacional.


Mente Argentina tiene una riqueza de experiencia y conocimientos en la facilitación de pasantías internacionales que generan el mismo valor tanto para nuestros participantes del programa y de las organizaciones argentinas en las que trabajan.

&nbsp


¿POR INTERNA EN BUENOS-AIRES, ARGENTINA? ¿POR QUÉ ELEGIR MENTE ARGENTINA?

&nbsp

• Mente Argentina ofrece prácticas internacionales en la Argentina en los ámbitos más populares, incluyendo negocios internacionales, periodismo, medicina, derecho, derechos humanos, marketing, etc. Usted puede elegir el área de trabajo en la que le gustaría que su programa de pasantías para ser!

• Extranjero experiencia se está convirtiendo rápidamente en un requisito previo para el empleo.

• Mente Argentina pasantes a menudo pueden recibir créditos universitarios por su pasantía en Argentina.

• Mente Argentina Equipo está integrado por asesores experimentados que tienen las habilidades para identificar las necesidades concretas de las empresas y las organizaciones sin fines de lucro que buscan pasantes internacionales.

• internando en la Argentina es una gran manera de aprender o mejorar su español, lo que inevitablemente aumentará la competencia cultural y variedad de la tarea

• Para internar en otro país añade un elemento nuevo y aprender a adaptar y experimentar diferentes entornos de trabajo

• Usted tiene el apoyo constante de un tutor personal de Mente Argentina

• Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y formales de su pasantía.

• Una comunicación fluida a través de Mente Argentina como intermediario entre el pasante y la empresa de acogida.

• 24 - Soporte horas para ayudarle con problemas personales personales, sociales, legales y de otro tipo que usted pueda tener durante su estadía en Argentina.

• La posibilidad de viajar y hacer tours con otros participantes.

• 1 ª clase alojamiento durante su estancia (incluye sin cargo adicional)

Actividades culturales • Mente Argentina como Tours, clases de baile, seminarios, eventos y muchos otros (incluidos sin cargo extra)

&nbsp


Combine su programa de pasantías con clases de español (opcional)

&nbsp

A pesar de que no es esencial que usted tome un curso de español con el fin de realizar una pasantía, por lo menos en un nivel muy básico de español es necesario. Mente Argentina te ofrece la posibilidad de combinar el programa con clases de español. De esta manera, usted será capaz de aprender o mejorar tu español mientras disfrutan de una experiencia única en Buenos Aires.

&nbsp

Las clases se imparten 4 horas y se entregan de lunes a viernes en la Escuela MA españolas en grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos. Estas clases grupales se combinarán con clases individuales para que pueda reforzar sus puntos débiles y podemos responder a sus preguntas en una reunión uno a uno.

&nbsp

Profesores españoles School 's están altamente cualificados y con una amplia experiencia en la enseñanza del español como segunda lengua. Por lo tanto, las clases serán interactivas y, sobre todo agradable! Las clases pueden ser atendidas tanto por la mañana como por la tarde, para que no se superpongan con las actividades de su programa.



¿QUÉ HACE EL PROGRAMA DE PRACTICAS INCLUYEN MENTE ARGENTINA?


• Creación de una oferta de prácticas a medida que específicamente se adapte a sus necesidades

• Certificado Oficial de Pasantías Internacionales otorgado por Mente Argentina

• Alojamiento exclusivo en las mejores zonas de Buenos Aires: Palermo, Belgrano, Barrio Norte o Recoleta

• Recogida Aeropuerto

• Aeropuerto Drop Off

• Orientación Bienvenida y Orientación

• Teléfono Celular Gratis

• Acceso total a Mente Argentina Tours y actividades

• Mente Argentina Tarjeta de Descuento

• Mente Argentina Welcome Kit (carta de presentación, información privilegiada 'S guía de la ciudad, mapas y más)

• Clases de Tango

• Salud Membresía Club: membresía en el gimnasio gratuito incluido

• Mente Argentina La ayuda in situ y Servicios de Asistencia 24/7

• Conversación compañero de intercambio

&nbsp

&nbsp

Programa Regular: 6 semanas - 10 semanas - 14 semanas - 18 semanas

Fecha de inicio: Todos los lunes

&nbsp

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
6 - 18 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Argentina - Buenos Aires, Buenos Aires
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Argentina - Buenos Aires, Buenos Aires
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto