Read the Official Description

Mejore su Inglés más rápido con una mayor exposición a Inglés

Las Escuelas Cresta de Inglés Intensivo es el mejor programa para tomar si usted desea mejorar su nivel de idioma en un corto período de tiempo.

Usted tendrá un mayor contacto con los maestros en un aula y un montón de oportunidad de practicar el idioma, participar en las actividades del aula y aprender con otros estudiantes. La exposición adicional a Inglés le dará la confianza que necesita para practicar su expresión oral y mejorar su precisión.

Todas nuestras clases son relajadas e interactiva y profesores cubren una amplia variedad de temas de interés para asegurar que las lecciones son viva y entretenida. Es un curso ideal para personas que quieren dedicar la mayor cantidad de su tiempo como sea posible para aprender Inglés y para mejorar sus habilidades lingüísticas fundamentales: leer, escribir, escuchar y hablar.

¿Quieres tiempo máximo de maestro?

Los estudiantes que deseen pasar tanto tiempo como sea posible con un profesor de Inglés pueden tomar nuestro programa de inmersión total (45 horas semanales). Va a estudiar uno a uno por 30 horas y participar en tres actividades acompañados por semana, incluyendo interesantes excursiones en los alrededores de Londres. Este es nuestro curso más intensivo y que es para los estudiantes que quieren practicar el hablar todos los días y ganar la mayoría de la exposición al Inglés.

Datos interesantes

  • Edad mínima: 16 - Nivel principiante hasta avanzado (A1-C1) - Horas por semana: elegir entre 21, 24, 27, 30, 45 - Ideal para: estudiantes y profesionales que deseen recibir tanto la matrícula como sea posible en un corto cantidad de tiempo

See 8 more programs offered by Crest Schools of English »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Open Enrollment
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
Open Enrollment
Fecha de finalización
Application deadline

Open Enrollment

Location
Application deadline
Fecha de finalización