Curso de producción

Roma Film Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Curso de producción

Roma Film Academy

El curso de Producción es un curso de dos años y cubre todas las figuras industriales y comerciales relacionadas con el departamento de producción. Las horas provistas son alrededor de 950, variando de acuerdo con la producción esperada.

I año

El curso cubre todas las figuras industriales y comerciales relacionadas con la producción. En el primer año nos enfocamos en los aspectos técnicos de la composición del departamento para el set, o aprendemos las tareas y herramientas para la seguridad en el set y las regulaciones vigentes, estudiamos el rol de ' Assistant Director (en el sentido estadounidense), de la Edición Secretaria , del Localizador Scout y Gerente. Además de la gestión del conjunto y la compañía, el entrenamiento incluye el estudio de Budget, el Spoglio of Screenplays con Movie Magic , así como los rudimentos de la organización de la producción ejecutiva para presentar el programa del segundo año.

II año

En el segundo año se discuten las cifras de Production Organizer, Production Inspector, Line-Producer for Post-Production, Executive Producer, Distributor, Fund Raiser, Copyright Management y Music Supervisor . Los principales módulos abordados girarán en torno a: contabilidad del conjunto, tributación, contratos específicos de diferentes campos de producción, gestión financiera a través del presupuesto, crédito fiscal, colocación de productos , adquisición de fondos públicos y privados, comercialización y distribución para coproducciones nacionales e internacionales . Los estudiantes en el segundo año del curso tienen la oportunidad de experimentar directamente a través de pasantías específicas proporcionadas por la escuela con socios industriales, en la selección basada en el mérito y el rendimiento educativo.

Requisitos previos

  • mayoría
  • Diploma de escuela secundaria o su equivalente
  • Permiso de residencia (para los estudiantes extranjeros)
  • El conocimiento de la lengua italiana - Excelente
  • cine / cultura de la televisión - Bueno
  • Conocimiento de Word y Excel - Básico
  • El conocimiento de Inglés - Básico
  • Capacidad para trabajar en equipo - Excelente

oportunidades de empleo

Las oportunidades de trabajo inherentes a este curso son:

  • Asistente de producción
  • Secretario de producción,
  • Organizador general,
  • Inspector de producción,
  • Secretario de Edición,
  • Ubicación Scout y Manager,
  • Recaudación de fondos,
  • Compilador Bandi,
  • Supervisor de música.

material del producto

Los estudiantes del curso de Producción Académica , a excepción de la exclusión de algunos estudiantes por posibles ausencias o motivos disciplinarios, se encontrarán al final del curso para tener una cartera personal de 4/6 productos audiovisuales anuales creados durante los ejercicios mensuales.

Estas producciones incluirán, entre otros, la búsqueda, el plan de secuencia, el combate, el video clip musical, la comedia y la ciencia ficción en pantalla verde .

El ensayo Estudio de fin de año, de máximo 6 minutos, y el Diploma Cortometraje de fin de segundo año, de un máximo de 12 minutos, siempre formarán parte de la cartera de estudiantes del curso de acuerdo con las producciones en las que participarán.

Se prevé un examen al final del curso, esencial para la aprobación de la producción del Diploma corto.

idioma

El campo está en italiano pero algunos módulos y / o clases se llevará a cabo en Inglés.

actividades prácticas

El curso incluye clases de enseñanza de la alfabetización objeto de accionamiento del ejercicio del mes; ejerce en el set y los fines de semana; visión y lecciones críticas de ejercicios realizados.

Preguntas frecuentes

Lecciones y frecuencia

¿Cuándo empiezan los cursos y cuándo terminan?

Los cursos comienzan en octubre RFA y terminan en mayo; Junio ​​y julio se llevan a cabo producciones de fin de año en el que todos los estudiantes divididos por la tripulación.

La asistencia es obligatoria?

Sí. Los cursos tienen RFA asistencia obligatoria todos los días. La calidad de frecuencia es un parámetro importante que ayuda a la Academia para seleccionar e identificar a los estudiantes que más lo merecen.

Voy a hacer clases prácticas durante el curso?

Sí. La Roma Film Academy tiene como objetivo formar a los estudiantes en dos etapas: la alfabetización y la técnica en el primer año, de acuerdo con los géneros y el lenguaje. El método de entrenamiento se basa principalmente en las técnicas prácticas y conceptos teóricos a través de conferencias sobre el conjunto, los ejercicios mensuales, ensayos de estudio y corta diploma de películas.

Cuando son las lecciones y en qué momento?

Las clases se llevan a cabo de lunes a viernes con al menos una sesión por día, hasta dos turnos diarios y un fin de semana por mes de producción. Las lecciones se pueden programar de 9.30 a 18.30, las producciones mensuales en el set proporcionan diferentes tiempos y duraciones, informadas de vez en cuando en los calendarios educativos.

¿Dónde se toma lecciones?

Las clases se imparten en las aulas en Cinecittà Studios y el Teatro de la colocación de Roma Film Academy . lecciones específicas en lugar de tener lugar directamente en las instalaciones de los socios seleccionados con la Escuela. El producciones educativas y de fin de año mensual, por último, se llevan a cabo en el lugar indicado de vez en cuando por los estudiantes de acuerdo con el tipo de proyecto.

¿En qué idioma son los cursos?

cursos académicos se llevan a cabo en italiano, por lo tanto, se requiere para los estudiantes extranjeros un nivel de conocimiento básico. Todos los estudiantes se requieren conocimientos básicos de Inglés, ya que algunos de los módulos de lecciones están en Inglés.

¿Puedo asistir a más cursos al mismo tiempo?

No. El plan educativo de dos años de la Roma Film Academy ofrece un importante número de horas dedicadas a conferencias interdisciplinares o clases mixtas, en las que dos o más clases trabajan juntos. Algunos días, también proporcionan turnos dobles de clase, por lo que no es posible asistir a dos cursos simultáneamente.

¿Puedo cambiar mi curso?

Sí. Las primeras cuatro semanas del curso se llaman preparatorias: todo el primer año necesariamente asiste a las lecciones de todos los cursos académicos de RFA. Este período está dedicado tanto a la alfabetización general en departamentos, equipos técnicos y jerarquías, como a aclarar ideas para aquellos que no están decididos sobre qué curso elegir. Al final del curso introductorio, es posible cambiar el rumbo.

Hay exámenes, pruebas o controles durante el año?

Sí. Periódicamente se prueba y pruebas educativas. Estos, junto con simulacros mensuales, con ensayos de final del primer año y los parámetros de disciplina, son los principales aspectos que conforman el juicio académico, útiles para la admisión en el segundo año. Al final del segundo año, además, habrá un examen final que determina la aprobación de la película corta diploma.

admisión

¿Cuáles son los requisitos básicos para inscribirse en un curso?

Los requisitos básicos para todos los cursos académicos son mayores de edad, un diploma de escuela secundaria, un alto dominio y conocimiento de la lengua italiana, una buena cultura de la película y un conocimiento básico de Inglés.

A medida que se evalúan los requisitos para cada curso?

Los requisitos son evaluados durante la prueba de entrada, que determina el nivel de partida de cada candidato. Sin embargo, la escuela se reserva el derecho a realizar durante el período de dos años, a su discreción, más controles con el fin de monitorear el progreso de cada estudiante.

¿Cuál es la prueba de acceso y por cuánto tiempo?

La prueba de admisión dura aproximadamente 30 minutos y es la herramienta utilizada por el gerente de Recursos Humanos y el docente para determinar el nivel inicial de cada candidato. La entrevista también es útil para entender cuál es la actitud y la motivación del candidato. Los candidatos que no cumplan con los requisitos requeridos a la sola discreción de la escuela se consideran aptos. La entrevista es gratuita y no vincula el registro. Puede reservar una o más pruebas de ingreso utilizando los formularios apropiados.

Tengo experiencia en la industria del cine / televisión para acceder a los cursos RFA?

No. Para acceder a los cursos RFA no es necesario tener una formación técnica / artística a principios de los dos años anteriores, la oferta de formación incluye la alfabetización para cada departamento.

Tengo que preparar el material para tomar el examen de admisión?

No es necesario disponer de material producido, pero se puede y debe traer cuando la entrada de probar sus potenciales materiales ya realizadas (por ejemplo. Videoclips, cortos, historias cortas, poemas, la cartera de la fotografía, diseños, libros, extractos de guiones y similares ). Los materiales deben ser llevados en un dispositivo USB o disco duro formateado para Mac; Él será el maestro de elegir lo que quiere ver entre los materiales presentados en la fase de prueba de entrada.

Si quiero para inscribirse en clases de actuación, tengo que enfrentar un juicio?

Incluso para el curso de interino se espera que prueba de acceso individual. El maestro puede, a su discreción, requerir la lectura de un texto o hacer preguntas más específicas útil tener en cuenta el nivel de partida. Hay, sin embargo, requiere la preparación de material específico.

¿Puedo inscribir directamente en el segundo año?

Para algunos cursos puede inscribirse directamente en el segundo año después de pasar un examen de ingreso.

¿Cuál es la carta de presentación que envié antes de mi prueba de acceso?

La carta motivacional es una breve presentación que un candidato escribe para explicar por qué ha decidido proponerse para un determinado curso académico, cuáles son sus objetivos, qué lo motiva a elegir postularse para asistir a la Academia, de qué experiencias cualquier parte, qué estudios ha hecho, cuántos idiomas habla y por qué siente que es apto para ser parte del curso. La carta debe consistir en una sola página, posiblemente en una "carpeta", o 1800 caracteres, incluidos los espacios y guardados en formato PDF. Siempre se debe insertar lo siguiente: lugar, fecha, datos personales del candidato, es decir, nombre, apellido, número de teléfono y dirección de correo electrónico; por otro lado, debe indicarse el consentimiento al tratamiento de los datos personales actualizado con referencia al Decreto Legislativo 196/2003.

registro

¿Cómo se registra?

Para inscribirse en los cursos académicos del período de dos años 2018/20 es necesario realizar una prueba de ingreso, sin costo alguno y sin vinculación obligatoria. Puede reservar la prueba de admisión utilizando el formulario en una de las sesiones indicadas por la Roma Film Academy . No es posible rendir el examen de ingreso en otras épocas del año y cada sesión tiene una tarifa de registro diferente. Después de recibir el resultado de su prueba, si es elegible, la Secretaría le dirá qué hacer para registrarse.

Qué es el registro?

La inscripción es el pago de la tarifa necesaria para confirmar su lugar en el aula y debe pagarse solo en el primer año posterior a la comunicación exitosa de la prueba de admisión. La tarifa de registro varía según la sesión a la que esté inscrito y no es reembolsable, incluso si no tiene la intención de continuar con la asistencia al curso. Es posible registrarse, después de recibir el resultado positivo de la prueba de admisión, tanto en el sitio como en línea, siguiendo las instrucciones proporcionadas por la Secretaría.

¿Cuáles son las fechas y los plazos en que inscribirse?

La inscripción está abierta de abril a septiembre de 2018. La tarifa a pagar varía según la sesión en la que se registre. Recuerde que si realiza su prueba de ingreso en mayo y es elegible, también puede inscribirse más tarde; sin embargo, tendrá que pagar la tarifa de inscripción esperada en ese mes. Para las solicitudes de inscripción que lleguen a partir de agosto, la escuela se reserva el derecho de establecer pruebas de admisión solo para los cursos que todavía tienen plazas disponibles.

Al final del primer año están inscritos automáticamente en el segundo?

Al final del primer año, la Secretaría envía a los estudiantes los formularios necesarios para solicitar la entrada al segundo año. La aceptación de la solicitud depende de la ruta tomada en el primer año, las evaluaciones finales de los maestros y las medidas disciplinarias o administrativas. El estudiante, por lo tanto, deciden terminar sus estudios en el primer año recibiendo sólo un certificado de asistencia y por lo tanto no puede ser obligado a pagar la línea del segundo año.

¿Qué ocurre una vez que usted es un miembro?

Tener superado con éxito la prueba de acceso, la Secretaría envía los formularios de suscripción. Una vez enviado el formulario completo, usted es oficialmente un estudiante RFA. Para perfeccionar la práctica, se le pedirá que envíe algunos documentos, el tiempo y la manera especificada por el Secretario:

  • copia del certificado del diploma de escuela secundaria;
  • 2 fotos de pasaporte, una impresos y una digitales para enviar por correo electrónico;
  • sello para el valor de € 2,00;
  • copia del código de impuestos;
  • certificado de buena salud (sólo para el curso en funciones).

Para los estudiantes extranjeros también se requiere:

  • certificación que acredite la emisión de visa para obtener estudios en la Embajada o Consulado italiano en su país de residencia.

¿Cuánto cuesta un curso RFA?

El precio de los cursos se indica directamente en la tarjeta curso específico.

La escuela tiene un número máximo de estudiantes por clase?

Sí. Cada año la Academia define un número máximo de estudiantes por clase de acuerdo con los candidatos considerados gestión de la cadena de suministro adecuado y. De esta manera, todos los estudiantes se les garantiza un alto nivel de educación perfil en términos de la enseñanza dispensada, espacio y equipo. El número de plazas disponibles para la inscripción en el primer año y para el directo en el segundo año se especifican directamente en la tarjeta de la clase.

trayectoria académica

Durante los dos años de la Academia me permite hacer prácticas?

La indicación de la escuela es para dedicarse a la capacidad total con la frecuencia de los cursos y las actividades de producción durante el curso del bienio. En casos excepcionales o para actividades de especial importancia, la Academia aprueba periodos de formación / prácticas durante el curso, aunque no en línea con la formación impartida.

¿Puedo combinar mi trabajo con la frecuencia en la Academia?

La Academia es un compromiso que todo lo abarca: conferencias, sesiones de trabajo independiente y en grupo, preparación de proyectos de eventos mensuales y especiales, llenan la rutina estudiante RFA. E 'puede trabajar en horarios extracurriculares, sin embargo, cualquier ausencia debido a razones relacionadas con el trabajo no están justificadas.

Ya que soporta la Academia en entrar en el mundo del trabajo?

RFA sigue sus estudiantes hasta su graduación y sigue vigilando ellos después. Dependiendo de las características específicas que el estudiante ha desarrollado a lo largo de dos años, la profesionalidad adquirida y el mérito de cada estudiante, el informe de la escuela el perfil del estudiante o alumno para nominar producciones y trabajos profesionales. la entrada directa en el circuito profesional no está garantizada más aún si una de las normas técnicas y éticas no se cumple en la opinión de la escuela.

¿Puedo trabajar para la Academia?

Sí. A menudo sucede que un ex estudiante a convertirse en asociado o asistente para los segmentos educativos o técnico de la RFA. El profesionalismo, la excelencia, la fiabilidad y el currículo general ex estudiante son parámetros importantes en la selección de la colaboración.

¿Qué pruebas puedo llegar al final del curso?

Los estudiantes que completen con éxito el curso de estudio se indica por la escuela, obtener la liberación del Postgrado. En el caso de abandono del curso o suspensión del estudiante de las clases, que serán emitidos solamente las certificaciones que se indican en el Reglamento de la Escuela.

¿Cómo puedo ser un "embajador RFA"?

El "embajador" (o Embajadores) son antiguos alumnos que trabajan en la escuela proponiendo eventos o actividades fuera de la enseñanza y hacer el trabajo de tutoría a estudiantes de la Escuela. Al final de sus estudios que se pueden transmitir a la Oficina del Secretario de un trabajo para convertirse en un "embajador". Si la administración considera que tiene todos los requisitos para representar a la Academia, puede convertirse en un "embajador" y disfrutar de los beneficios vinculados a esta cifra.

¿Puedo participar en actividades RFA incluso cuando he acabado la carrera?

Sí. La Academia mantendrá su contacto en la base de datos para las iniciativas evidenziarti, eventos, ocasiones u oportunidades de negocio en función de su calificación. Mantenerse al tanto de lo que los contactos se comunica a la dirección de correo Secretaría y teléfono.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano
Roma Film Academy

Última actualización April 4, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
5,500 EUR
- por año académico
Information
Deadline
Locations
Italy - Roma, Lacio
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Italy - Roma, Lacio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto