Read the Official Description

¿Por qué Inglés General?

Nuestras clases de inglés general están diseñados para estudiantes que quieran desarrollar todas sus habilidades del idioma: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Clases de inglés general también ayudarán a mejorar tu gramática, pronunciación y fluidez. Las clases están disponibles para todos los niveles desde principiante hasta avanzado.

¿Qué puedo esperar de las clases?

Nuestros profesores experimentados supervisar su progreso a lo largo de sus estudios y se asignan tareas para ayudar a consolidar su aprendizaje. Tenemos una amplia gama de materiales de aprendizaje de auto-acceso y una zona de línea estudiante de e-learning para que pueda seguir estudiando fuera de la clase en su tiempo libre.

¿Qué sucede después de mi curso?

Los estudiantes que completen el curso reciben un certificado de Crest Escuelas Inglés, que muestra la duración de sus estudios y el nivel alcanzado. Para ayudarle a consolidar su aprendizaje después de su curso ha terminado, vamos a mantener su cuenta de e-learning abierta durante algún tiempo para que pueda seguir teniendo acceso a las enseñanzas de la muestra después de su último día en la escuela. También vamos a invitar a que se unan a nuestros ex alumnos cresta, que le dará acceso continuo e ilimitado a nuestro blog en línea y un boletín, con consejos útiles, juegos divertidos para practicar tu Inglés y otros recursos de la comunidad.

¿Existen exámenes que puedo tomar?

Los estudiantes que deseen tomar un examen reconocido internacionalmente para demostrar su nivel de idioma pueden registrarse para el examen en la escuela. Crest academias de Inglés está afiliada con London Crest Centro Abierto, que es uno de los mayores centros de Cambridge ESOL y Trinity College de examen en el Reino Unido. Exámenes de Cambridge ESOL son reconocidos en todo el mundo y son un valioso reconocimiento de sus habilidades lingüísticas. Exámenes de Trinity College GESE son ideales para los estudiantes que desean un certificado para demostrar su nivel de idioma en hablar y escuchar. Para los estudiantes de pasar a la educación superior, es posible que también desee inscribirse para el examen IELTS, reconocido por universidades de todo el mundo.

Datos básicos

  • Edad mínima: 16 - Nivel: principiante hasta avanzado (A1 - C2) - Audio: 6 - 30 horas por semana - Fecha de inicio: En cualquier momento - Duración del curso: flexible - Ideal para: estudiantes que desean aumentar su nivel general de Inglés

See 8 more programs offered by Crest Schools of English »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Open Enrollment
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
Open Enrollment
Fecha de finalización
Application deadline

Open Enrollment

Location
Application deadline
Fecha de finalización