Por Supuesto - El Comercio Electrónico

Russian State University For The Humanities

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Por Supuesto - El Comercio Electrónico

Russian State University For The Humanities

Curso - Negocios Electrónicos

&nbsp

Idioma: Inglés

Tiempo de cursos:. Spring Este curso está disponible a partir del curso 2012-2013

Este curso está diseñado para proporcionar una visión general de los modelos de comercio electrónico, aplicaciones, decisiones y problemas. Los ejemplos de los materiales tratados en este curso son los modelos de ingresos conceptos de marketing, aplicaciones específicas, tales como B2B, Web 2.0, E-Learning y e-Gobierno, así como los pagos de la tecnología, la seguridad y la y E-Commerce Negocios, Estrategias de E-Commerce y. Este curso beneficiará a los estudiantes que tengan interés en trabajar en un entorno de comercio electrónico, iniciar su propio negocio de comercio electrónico o la evaluación de las actividades de comercio electrónico.

Objetivos

Al término de este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Esbozar un modelo básico de la infraestructura de tecnología de Internet
  • Evaluar las estrategias de comercio electrónico y aplicaciones, incluyendo la comercialización en línea, E-Government, E-Learning y mundial E-Commerce
  • Discutir la importancia del contenido de la Web 2.0 y las redes sociales en el comercio electrónico
  • Diferenciar los mercados electrónicos y dar ejemplos de E-tizón productos y servicios
  • Comparar las estrategias de comercio electrónico B2B y B2C, incluyendo la segmentación del mercado
  • Clasificar las ventajas y desventajas de las diferentes opciones de pago en línea
  • Discutir cuestiones legales, éticas y fiscales comunes en el comercio electrónico
  • Utilice el conocimiento de las cuestiones de seguridad en línea para evaluar los sitios web existentes
  • Utilizar el conocimiento de los principales modelos de ingresos de comercio electrónico para evaluar sitios web existentes

Esquema del curso

ADMN 344: E-Commerce se divide en trece semanas, como sigue:

  • Tema 1: Visión general de Comercio Electrónico (CE)
  • Tema 2: Los mercados electrónicos (subastas, portales, etc)
  • Tema 3: E-tizón Productos y servicios
  • Tema 4: Marketing Online y Comportamiento del Consumidor Online
  • Tema 5: Business-to-Business E-Commerce
  • Tema 6: E-gobierno y E-Learning
  • Tema 7: Web 2.0, Redes Sociales y Search Engine Optimization
  • Tema 8: E-Commerce Seguridad
  • Tema 9: Soluciones de pago y cumplimiento de la orden
  • Tema 10: Estrategia de E-Commerce y Asuntos Globales
  • Tema 11: Asuntos Legales, Éticos y Tributario
  • Tema 12: lanzar un negocio de E-Commerce
  • Tema 13: E-Commerce Proyecto plazo Análisis de Negocio
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Rusia - Moscú
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Rusia - Moscú
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto